Jump to content

DVD en A6 nuevo


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Estoy dandole vueltas a una idea que no se si será posible, así que si me podeis aclarar los expertos en el tema os lo agradecería, El tema es que mi A6 (es el modelo nuevo) lleva MMI (con la pantalla tft de 7" a color) y en la guantera un cargador de CDs, y me pregunto si sería posible cambiar el cambiador de CDs por un DVD añadiendole algún tipo de adaptador para así poder escuchar MP3 y ver dvds en la pantalla.

A lo mejor he dicho una burrada, pero no entiendo de este tema, a ver si me lo podeis aclarar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no conozco 100% el naviplus dvd, pero hasta donde yo creo saber, audimb vende un adaptador para q a traves de la entrada para el sintonizador de TV puedas conectar cualquier fuente de audi+video a traves de RCA, con lo cual podrías mantener sin problemas el cargador, eso si el dvd lo vas a manejar con su propio mando y no a traves del naviplus ni del MMI, por supuesto en el dvd podrás reproducir dvd y mp3 sin problemas. La unica diferencia q creo q tienes con los naviplus de cd es q de momento no han dado con la tecla para q puedas ver imagenes en marcha con el navegador de dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.