JorgeGR Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Esta opción era la que tenía para el Dension sin Bluetooth por 300 € que tenía pedido, pero lo cancele y he comprado el 500s con Bluetooth por 380)€ trae micrófono y se puede usar para hablar. Lo que has comprado vale para cualquier radio con entrada auxiliar. Me imagino que el Dension que he pedido aparecerá todo en la pantalla del mmi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JorgeGR Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Ahora estaría cojonudo si le puedes dar corriente del coche y no tener que quitarlo para que se cargue la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Ahora estaría cojonudo si le puedes dar corriente del coche y no tener que quitarlo para que se cargue la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo he echo. Y lo he conectado al usb del dension.Porque simultáneamente las dos cosas no van. Y funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.