Jump to content

Varias anomalias


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ultimamente cuando arranco el vehiculo me dice, anomalia freno de mano, anomalia regulador de luces, anomalia estabilidad, decir que me esta ocurriendo desde que he subido un poco la regulacion de las luces en altura desde las ruedecillas, alguna sugerencia?, las dejo las luces como antes, saludos y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede ser tema de que empieza a fallar la batería, hasta donde yo sé cuando la batería empieza a fallar da varios errores diferentes que aparentemente no tienen relación entre ellos. A mi sobrino el golf GTI le pasó. Como la tienes???

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro compañero, espero que se haya solucionado, sino ahí está el tema batería para tenerlo en cuenta, ya se lo he escuchado a varias personas, la mía tiene 7 años y perfecto la mi sobrino casco con 5. Suerte compañero.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana al arrancarlo igual,anomalia regulador de luces,anomalia freno de mano,anomalia estabilidad,puede ser la bateria como decis,la mia es de sitema star-stop,podria recargarla con un cargador que tengo?,hay que quitarla o se puede conectar puesta?,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, a nadie le ha pasado esto que he publicado?,decir que hice un ajuste basico de xenon y tambien bateria nueva, pero lo sigue haciendo, meto contacto para arrancar, pulso la llave y me avisa de estas tres anomalias,no deja arrancar, saco la llave y ahora todo perfecto,asi hasta x tiempo que lo vuelve hacer, he probado con las dos llaves y igual, perdonad que insista tanto,pero tengo cita por este motivo en el conce dia 2, y al igual es una chorrada que me ahorraba llevarlo y evitarme el mal trago cuando me pelee con ellos para que no me pasen la campaña de gases,gracias a todos..m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguno de los hilos apuntaste un caso similar con fallos múltiples,

Un relé bajo contacto que este tocado puede provocar esto esporadicamente: no da corriente a los módulos a tiempo y la gateway se queja registrando esos fallos.

 

Como es esporádico va a estar complicado descubrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tineo por tu respuestas, pero ha saberque rele es, he encontrado un caso igual al mio de un compañero con un a4 avant b8,no publico como se le soluciono, le he mandado un privado y espero haya suerte, es el compañero phatavant, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tineo por tu respuestas, pero ha saberque rele es, he encontrado un caso igual al mio de un compañero con un a4 avant b8,no publico como se le soluciono, le he mandado un privado y espero haya suerte, es el compañero phatavant, saludos...

josmanpuli vamos a intentarlo...

Veo que efectuaste una consulta en el hilo del A6 y prefiero ponértelo por aquí....

Mira un a6

post-55283-0-68296400-1469648449_thumb.jpg

 

Que tienen ellos en la caja de aguas?

post-55283-0-69821800-1469648507_thumb.jpg

 

Se trata de el relé numero 1.... borne 15 para la j329

revisa este esquema y veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-24164200-1469649296_thumb.jpg

post-55283-0-43310700-1469649405_thumb.jpg

 

La pu... es que el pdf de las narices no me deja colgarlo por su tamaño, pero te explico ese rele tension borne 15 afecta a el abs, esp,y chismes varios...

 

En la dotación de un a4 ese relé se encuentra aquí...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-84187700-1469649695_thumb.jpg

 

 

A diferencia de que ellos debajo del volante tienen esto..

post-55283-0-59716000-1469649819_thumb.jpg

posición nº2 de la imagen de un A6

 

Y tu en el a4 en la caja de aguas tienes esto...

post-55283-0-90065200-1469650020_thumb.jpg

 

No e encontrado en esa dotación de tu caja de aguas el relé correspondiente a el borne 15 para la j329, mas bien esta debajo del volante, como puedes comprobar.

Con lo cual seria conveniente tirar de el ETKA y revisar referencias, pero creo que vendrá a ser lo mismo...

 

Veo que andas súper liado con este fallo y yo lo e intentado, espero que tengas suerte un saludo. :good:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias matraca por tu ayuda, pues la verdad es que me tiene mosca, por una parte a un compañero con un avant b8 mismos sintonas y le han cambiado la ecu 1.200 casi na, y en otro foro lei otro caso igual en un q5 y le cambiaron un rele que cuesta 10 pero no especifico cual, como no me fio mucho del conce porque aparte me querran aplicar la campaña de gases y ya lo ultimo lo manazas que soy y que no se ni testear un rele ni tengo medios...lo dicho matrata como siempre muy amable y gracias por tu ayuda...

Como hay que buscarse la vida por no confiar en el conce porque seguronvque intentan clavartela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias matraca por tu ayuda, pues la verdad es que me tiene mosca, por una parte a un compañero con un avant b8 mismos sintonas y le han cambiado la ecu 1.200 casi na, y en otro foro lei otro caso igual en un q5 y le cambiaron un rele que cuesta 10 pero no especifico cual, como no me fio mucho del conce porque aparte me querran aplicar la campaña de gases y ya lo ultimo lo manazas que soy y que no se ni testear un rele ni tengo medios...lo dicho matrata como siempre muy amable y gracias por tu ayuda...

Como hay que buscarse la vida por no confiar en el conce porque seguronvque intentan clavartela....

 

cascaron tu ref en el hilo del a6

 

 

4H0951253 RELE 25

Precio 15,41

Montaje tapa central....: 51 Euros

 

Y en un a4

post-55283-0-29100400-1469664094_thumb.jpg

 

mira la imagen de esa ref en el etka POSICIÓN 3 ( coincide con el de debajo del volante numero 3 en los a4 )...

 

creo que es un 644 pero....me pierdo en el etka donde dice....utilizar p.codigo 370,100

 

Si alguno tenéis una imagen de los relés que salen debajo del volante saldríamos de dudas. ;)

Un saludo y suerte

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.