Jump to content

Varias anomalias


Publicaciones recomendadas

Bueno pues decir que despues de 15 dias el coche en el taller ya han solucionado el problema,tras desmontar la guantera hay van varios cables y uno que va a una centralita se habia aflojado y daba mal contacto varios pines,decir que el conce me ha dejado vehiculo de sustitucion todo este tiempo,desde el principio lo comunique a audi españa,que se han portado de escandalo ya que me han llamado bastante preocupandose por el tema y ordenado al conce de no cobrar absolutamente nada,un 10 por atencion al cliente audi españa y bien por el conce que aunque han tardado mas de la cuenta,es agosto y estaba media plantilla de vacaciones.....

Decir que todo fuera de garantia...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto pasa porque los servicios oficiales son unos cambiapiezas y en cuanto la "máquina" no les da el guiado de avería están perdidos.

Sigo pensando que hay un mal contacto o cableado defectuoso en algún sitio de la red de datos. Eso con una herramienta que analice (impedancias de línea, etc.) a fondo el canbus debería aflorar.

 

 

A ver si dan con la tecla. Suerte

Tineo... eres el put... amo, en serio jejeje, cada dia me sorprendes mas.

 

saludos y me alegro de que se solucionaras el problema de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal, me alegro de que se solucionara y de esta manera.

Si a mí me desmontan la guantera para ver un cable se encuentran con la melena de la bruja avería!! Creo que todos mis bricos, antes o después, pasan por allí.

El otro día cambié el filtro de polen y no me acordaba de que hay dos cables por allí. Cuando los monté no conté con el filtro! Ya les he dado otro "camino".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.