asturaudi Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Hola a todos. Me acaban de llamar del concesionario para avisarme que la última semana de este mes tengo el coche, incluso antes pues ya está en el transporte. Me parece rapidísimo. El pedido se recibió en fabrica el 10 de junio. Excelente noticia pues no contaba hasta septiembre con el Responder
suriengus Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Que bien.... Ya lo tienes para agosto. A disfrutarlo un montón. Enhorabuena!! Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 (editado) Cuando firmaste el pedido y que semana te dieron de fabricacion Y enhorabuena, ya nos pasaras fotos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 13 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo lo firme el lunes pasado y estoy a espera de semana fabricacion Ah y cuanto te tardaron en dar semana fabricacion desde que firmaste el pedido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asturaudi Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo lo firme el lunes pasado y estoy a espera de semana fabricacion Ah y cuanto te tardaron en dar semana fabricacion desde que firmaste el pedido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Firme el 31 de mayo y sobre el 20 de junio ya tenía semana de fabricación Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 (editado) Ok gracias Y desde que te dijeron se fabricaba hasta que te lo van a dar cuanto paso Editado 13 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Ocio Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hola a todos. Me acaban de llamar del concesionario para avisarme que la última semana de este mes tengo el coche, incluso antes pues ya está en el transporte. Me parece rapidísimo. El pedido se recibió en fabrica el 10 de junio. Excelente noticia pues no contaba hasta septiembre con el Ya no queda nada, estos últimos días son los 'peores' . Felicidades. Responder
SnkLog Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Que buena noticia!, enhorabuena y pronto a disfrutarlo; esperamos las fotos de ese pedazo de pepino! Responder
asturaudi Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Ok gracias Y desde que te dijeron se fabricaba hasta que te lo van a dar cuanto paso Pues si me lo dan el 25 mes y medio exacto.con este tiempo tan corto merece la pena pedir a fábrica. No obstante el 2,0tdi lleva más espera según la comercial, cosa poco razonable a mi entender Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Ah pues muy bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Donde hay más demanda hay más retraso, hasta ahí es comprensible. Responder
asturaudi Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Confirmada llegada a concesionario mañana viernes.tiempo total 1 mes y catorce días.matriculación el lunes o martes. Responder
AxisN Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Confirmada llegada a concesionario mañana viernes.tiempo total 1 mes y catorce días.matriculación el lunes o martes. Que pasada, new record. Que sepas que te acaban de arruinar la agradable experiencia de nervios, desesperacion y dolor de barriga entregandotelo tan pronto. Que cab***es estos de Audi, no tienen corazon, jejeje. Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Vaya suerte. ojala me lo entreguen tan pronto a mi. Responder
asturaudi Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Os pongo algunas fotos hechas hoy todavia con los plasticos.Se ve muy alto porqye lleva puestos unos tacos para el transporte,pero menudo susto al verlo asi,pense que no habian puesto la suspension deportiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.