Falito bjorn Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Hola Buenas, en mi Audi A6 C5, cuando llevo activado el control de velocidad TEMPOMAT, al poner el intermitente de la izquierda se me desactiva, es un rollo porque si quieres adelantar al poner el intermitente se para el control de velocidad, solo lo hace cuando lo pones a la izquierda a la derecha no lo hace. A ver si alguien sabe sobre este tema Gracias Responder
a34323 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Pues creo que va a a tener la palanca en mal estado Responder
Falito bjorn Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 me han dicho en un taller que han preguntado y que casi con total seguridad en el warning de los cuatro intermitentes, que suelen hacer esto cuando les falla algo del circuito del interruptor. Alguien ha tenido este problema. Gracias Responder
medinaso Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hombreeeeee,falito,yo tengo el mismo problema q tu exactamente hace lo mismo,yo no lo he llevado a ningun taller todavia puesto q no hago apenas autovia,pero es cierto q es un coñazo,a ver si alguien nos ayuda,un saludo Responder
wipillo Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Cambia la maneta .... Responder
medinaso Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Solo la maneta?o puede ser de la smls donde va incrustada? Responder
Av@nt Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Nuestros coches no llevan SMLS, eso es a partir de los A4 B6....El mando tempomat va con un conector y sus correspondientes cables, a la centralita motor y , positivo, positivo bajo llave y no recuerdo dnd mas....lo más probable, como dice, a34323, sea la maneta, que falle. Suerte Responder
medinaso Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Muchas gracias por la aclaracion. Responder
ask21 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Me apunto al problema. Yo también lo tengo. De verdad que es una lata en los viajes. Y cuánto cuesta una maneta? Es que cambiar piezas sin la seguridad de una solución... Editado 19 de Julio del 2016 por ask21 Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 En desguace 30 o 40e Responder
Av@nt Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Mira en milanuncios o en Wallapop, suele haber buenos chollos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RubénA6 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 No tengo ni idea de como funciona en el a6, porque a mi nunca me fallo. Pero o cuento, por si acaso y os ahorrais unos euretes, en mi sueco, un fallo tipico es la palanca de los intermitentes, la solución en un taller es la misma, palanca nueva y a correr, la solucion mas barata e igual de buena es desmontar y limpiar un circuito que trae en la base de la palanca. El fallo viene porque de fabrica sale con un pelin de grasa para suavizar los movimientos, con el calor de suecia no lo se, pero con el caloraco de España, esa grasa se vuelve mas fluida y pringa todo el circuito, asi que funciona mal todo lo relacionado con esa palanca, intermitentes y ordenador. Probad, que puede ser Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 No tengo ni idea de como funciona en el a6, porque a mi nunca me fallo. Pero o cuento, por si acaso y os ahorrais unos euretes, en mi sueco, un fallo tipico es la palanca de los intermitentes, la solución en un taller es la misma, palanca nueva y a correr, la solucion mas barata e igual de buena es desmontar y limpiar un circuito que trae en la base de la palanca. El fallo viene porque de fabrica sale con un pelin de grasa para suavizar los movimientos, con el calor de suecia no lo se, pero con el caloraco de España, esa grasa se vuelve mas fluida y pringa todo el circuito, asi que funciona mal todo lo relacionado con esa palanca, intermitentes y ordenador. Probad, que puede ser Sin duda no se pierde nada en hacerlo. Muchos fallos suelen ser por motivos de este estilo Responder
ask21 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Alguien ha probado esta solución de limpiar? Yo sigo con el problema. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.