ramar_2 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Hola a todos. He intentado quitar el termostato y no he podido porque esta muy agarrado al bloque y parece que hay que hacerlo a lo bruto y deformarlo. No se si es normal que este tan apretado. Como lo haceis vosotros? Muchas gracias y un saludo Responder
ramar_2 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Hola. Me auto respondo por si acaso a alguien le pasa lo mismo que sepa como hacerlo. Una vez quitada la carcasa, en vez de tirar de él con fuerza y que se deforme, lo que hay que hacer es quitar la junta de goma que lleva muy accesible y que ademas impide que salga el termostato, y una vez quitada la junta de goma, despues sale con facilidad, sin tener que estropearlo. Espero que os pueda servir. Un saludo. Editado 18 de Julio del 2016 por ramar_2 Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buen trabajo...yo lo quito mas a lo bruto haciendo palanca con un destornillador...pero se lo cambio jejej. Responder
ramar_2 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues si lo haces como te digo yo, con un destornillador fino le sacas la junta por el vorde, luego sale solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.