Luisaty Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) hace 5 minutos, alcoscar dijo: Codificaste la bateria? Si, Una de las veces que se apago todo y se quedo en neutro ya no arranco, le puse unas pinzas con otro coche y arranco asi que le cambie la bateria y la codifique con el vag com y a esperar hasta que me lo ha vuelto a hacer esta tarde . Gracias. Editado 18 de Octubre del 2018 por Luisaty Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Y si le pasas vag no dice nada? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 A ver si tienes suerte y con eso lo solucionas. Responder
Luisaty Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Así se quedó el cuadro el viernes cuando me volvió a dar el fallo, el fallo motor es cosa de las mariposas, la bombilla fundida es que si lleva un rato encendida y apago y enciendo la Izquierda no se enciende hasta que se enfría, pero lo que se corte la corriente una décima de segundo y el coche se quede arrancado en punto muerto hasta que lo paro saco la llave y vuelvo a arrancar pues mosquea, el fallo en abs, eps, etc seguro que es cosa del corte de corriente pero todavía no he podido revisar cableado o masa floja o algo así, solo espero que no se nada muy grave, en cuanto lo averigüe os lo haré saber. Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Luisaty Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas tardes, pues aquí os dejo a los gurus a ver si ven algo extraño, son los fallos que me saca el vag-com después de darme el fallo.Creo que los datos del coche los he borrado todos al igual que los módulos que no me daban fallo. Se me a pasado por la cabeza que puede que este mal el borme pirotécnico y a veces se desconecte por estar en mal estado sin haber un accidente y salte el airbag?Gracias a todos. Tuesday,23,October,2018,19:46:55:53651 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 10 x64 VCDS Version: 17.1.0.0 Data version: 20170106 DS267.0 www.Ross-Tech.com VIN: WAUZZZ4F123456789 License Plate: Mileage: 369010km-229292mi Repair Order: Chassis Type: 4F (4F0) Scan: 01 02 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 37 42 46 47 4F 52 53 55 56 61 62 69 72 76 77 VIN: WAUZZZ4F123456789 Mileage: 369010km-229292miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 02-Auto Trans -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. 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End-------------------------(Elapsed Time: 03:05)-------------------------- Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 (editado) Voltage: 17.71 V Voltage: 17.71 V Voltage: 17.71 V Vas a freír el coche. Alternador o regulador del mismo, seguramente lo último. La caja de cambios está protestando porque hay exceso de voltaje de ahí que se desconecte la misma. También revisa los cables que van del alternador a batería por si acaso, si por lo que sea si el alternador no "detecta" la batería tiende a subir el voltaje. Es una avería rápida y relativamente "barata" aunque nunca hay averías baratas pero bueno.... Alégrate !! PD: has olido a huevo podrido por la zona del maletero/rueda de repuesto? Editado 23 de Octubre del 2018 por juliaars2000 Responder
Luisaty Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, juliaars2000 dijo: Voltage: 17.71 V Voltage: 17.71 V Voltage: 17.71 V Vas a freír el coche. Alternador o regulador del mismo, seguramente lo último. La caja de cambios está protestando porque hay exceso de voltaje de ahí que se desconecte la misma. También revisa los cables que van del alternador a batería por si acaso, si por lo que sea si el alternador no "detecta" la batería tiende a subir el voltaje. Es una avería rápida y relativamente "barata" aunque nunca hay averías baratas pero bueno.... Alégrate !! PD: has olido a huevo podrido por la zona del maletero/rueda de repuesto? No me a olido a nada el maletero, lo dices por la bateria?? Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 21 minutos, Luisaty dijo: No me a olido a nada el maletero, lo dices por la bateria?? Cuando las baterías se sobrecargan , suelen desprender olor a huevo podrido. A ver si tienes suerte y es lo que te dije. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 tienes que tener 14.3 voltios por ahi con el auto en marcha,con casi 18 voltios.es mucho,vas a cargarte algun componente electrico. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 lo vas a freir, a huevo podrido no va oler, a huevos fritos bien pasados, de aquí a poco saca eso mas voltaje que un camión, comprueba la batería, pero vamos por muy mal que este esta, el regulador no debe dejar pasar mas de 14,5, llevas 400.000 km casi, yo cambiaría el alternador, bien por uno reparado o si es usado que el coche lleve menos km que el tuyo, si haces muchos km que hay segundas marcas que valen poco nuevos, ahora que duren mas o menos, ¿tienes posibilidad de medir el voltaje que realmente saca el alternador con un polimetro??? Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, ximo@6 dijo: lo vas a freir, a huevo podrido no va oler, a huevos fritos bien pasados, de aquí a poco saca eso mas voltaje que un camión, comprueba la batería, pero vamos por muy mal que este esta, el regulador no debe dejar pasar mas de 14,5, llevas 400.000 km casi, yo cambiaría el alternador, bien por uno reparado o si es usado que el coche lleve menos km que el tuyo, si haces muchos km que hay segundas marcas que valen poco nuevos, ahora que duren mas o menos, ¿tienes posibilidad de medir el voltaje que realmente saca el alternador con un polimetro??? Pues sí, porque tendrá las escobillas para el arrastre.... Responder
Luisaty Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Según el historial de audi el alternador se le cambio hace unos 100.000 km. todavía no he podido medir el voltaje, si puedo esta semana de vacaciones lo hago, se me amontona la faena, me toca cambiar ya las pastillas de freno y de paso pintaré las pinzas. Os mantengo informados. Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 52 minutos, Luisaty dijo: Según el historial de audi el alternador se le cambio hace unos 100.000 km. todavía no he podido medir el voltaje, si puedo esta semana de vacaciones lo hago, se me amontona la faena, me toca cambiar ya las pastillas de freno y de paso pintaré las pinzas. Os mantengo informados. Ya sabéis que soy muy partidario de bricos, siempre gusta ver fotos de cosas despiazadas, sobre todo si no son de uno mismo jajaja que yo ya me canso de ver el mío a piezas. Responder
Luisaty Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, juliaars2000 dijo: Ya sabéis que soy muy partidario de bricos, siempre gusta ver fotos de cosas despiazadas, sobre todo si no son de uno mismo jajaja que yo ya me canso de ver el mío a piezas. Haré fotos pero me estoy pensando si cambiar el regulador solo (50€) que me parece que no hay ni que quitar el alternador o directamente alternador de intercambio Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Luisaty dijo: Haré fotos pero me estoy pensando si cambiar el regulador solo (50€) que me parece que no hay ni que quitar el alternador o directamente alternador de intercambio 200€ un alternador, bueno... yo lo intentaría y si no funciona lo devuelves pero claro, ojito con las políticas de devolución. Responder
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