Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,esta semana despues de aguantar un poco de calor decidi meterle una carga de gas con la siguiente sorpresa,con el coche parado no enfria pero cuando circulo sí,el ventilador anda porque he abierto el capot y imagino q es el de la izquierda,a que se pued deber?dária fallo en el vagcom?a ver si los gurus del foro me iluminais un poco,un saludo y buen dia.


Publicado

En mi 2.5 TDI hay dos ventiladores, uno el viscoso que va con el motor, y otro eléctrico en el lado del copiloto. Si no te va el eléctrico en parado y con el motor caliente no te va a enfriar ná. Comprueba ese ventilador metiendole 12v directos. El conector está por la zona del faro izquierdo donde el bote del liquido de la dirección.

Publicado

Hola,vamos a ver,esta mañana sobre las 11 lo he arrancado y dado al climatizador,empezó a andar el ventilador y a los 10 segundos mas o menos empezó a girar mas rapido lo cual quiere decir q funciona y echaba aire fresquito hasta ahora todo ok,lo he vuelto a arrancar a las 13:30 para venir a trabajar y parece ser q cuando se calienta por la temperatu ra exterior(que en cordoba son bastante elevadas)ya no hechaba frio hasta que he empezado a circular cosa rara,es como si tuviese el compresor algun sensor y cuando esta mas caliente mas le cuesta enfriar o no sé que puede ser.

Publicado

Pues si te funciona el ventilador electrico que está donde el motor, revisa entonces que tengas los radiadores perfectamente limpios. El pirmero es el del AA, pero si el último está cegado, el aire no va a pasar y no va a refrigerar lo suficiente todo.

Publicado

Acabo de mirar el radiador y la verdad es que no se le ve mucha suciedad,al desmontarlo se le va la carga de gas?tiene algo que ver tambien el filtro antipolen sucio o viejo?

Publicado

Acabo de mirar el radiador y la verdad es que no se le ve mucha suciedad,al desmontarlo se le va la carga de gas?tiene algo que ver tambien el filtro antipolen sucio o viejo?

 

No dices que radiador has desmontado. Recuerda que hay tres radiadores, uno detras del otro, el primero el del AA, el segundo el del intercooler y el tercero el del agua.

 

Para llegar a tener el del agua libre, tienes que separar el de AA, y a este no hace falta desconectarle las turberías, se pone a un lado y ya está, y por tanto no pierde la carga. El del intercooler una vez apartado el del AA no tiene ningún problema, y ya tienes el del agua totalmente a la vista, y ahí sin desmontarlo ya puedes hacer bastante.

 

Info de cuando a mi se me calentaba el coche:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315108-se-calienta-de-mas-con-la-llegada-del-calor/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.