josemi a5 alc Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buenos dias a todos, soy Josemi, de Alicante, casi comprando un A5 20 tfsi blanco, matricula 63_ 1GJY en un compraventa de Alicante, de muy buena reput*ción. El coche tiene 48000 kms y me lo venden por 16.500. Estoy asustado por dos cosas: el tema del ACEITE y roturas motor y el afeitado de kilometros (no acuso a nadie), creo que es razonable investigar el tema. Cualquier ayuda será muy apreciada. Mil gracias!! Prometo poner fotos en cuanto me lo quede. Responder
rafa4 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Y confirmado lo del gasto de aceite en los 2.0 tfsi y sospechando el afeitado de los kilometros dices que pondrás fotos "en cuanto me lo quede"? Pues no sé que quieres que te digamos al respecto, tú ya lo estás diciendo todo. Suerte. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Y confirmado lo del gasto de aceite en los 2.0 tfsi y sospechando el afeitado de los kilometros dices que pondrás fotos "en cuanto me lo quede"? Pues no sé que quieres que te digamos al respecto, tú ya lo estás diciendo todo. Suerte. Un saludo. Comparto lo ya dicho por el compañero..... Ante las dudas tan claras lo mejor es tirarse para atrás. Responder
josemi a5 alc Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hola, me explico un poco mejor: lo del aceite hay opiniones para todos los gustos. Al final, no sé si es un inconveniente o un problemón; y sobre el afeitado no sospecho, solo pregunto qué debería hacer. Gracias y perdonar si no me explicado bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hace semanas un amigo llevo el Q5 2.0 tfsi al taller por gasto de aceite. 1 litro cada 1.000 km. Y como estaba fuera de garantía, le toco pagar la mano de obra. El coche estuvo en el taller 2 semanas. Responder
josemi a5 alc Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hace semanas un amigo llevo el Q5 2.0 tfsi al taller por gasto de aceite. 1 litro cada 1.000 km. Y como estaba fuera de garantía, le toco pagar la mano de obra. El coche estuvo en el taller 2 semanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josemi a5 alc Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Y qué le hicieron? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafa4 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336210-consumo-excesivo-de-aceite-audi-a5-20-tfsi-180-cv/?hl=tfsi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335777-otro-acojonado-por-el-cosumo-de-aceite-del-20-tfsi-211-cv/?hl=tfsi Responder
josemi a5 alc Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Muchas gracias Rafa... No hay "veredicto" parece que hay casos de todo tipo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Y qué le hicieron? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abrir motor y cambiar segmentos. Está en observación. Responder
josemi a5 alc Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Ok, hoy voy a Audi a pincharlo al ordenador a ver qué sale. También se dice que a veces hasta esto no es exacto del todo... Qué opináis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Samsungnero Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Yo no lo compraria. Ante la mas minima duda, y más en este mundillo, siempre echate atras. Saludos. Responder
josemi a5 alc Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Tarde.... Le hicieron un diagnóstico y parece que menos algunos detalles está todo bien. Os presento a mi juguete! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Tarde.... Le hicieron un diagnóstico y parece que menos algunos detalles está todo bien. Os presento a mi juguete! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Donde están esas fotos...... Responder
josemi a5 alc Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 A ver si puedo subirlas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.