josemi a5 alc Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Prometo hacer reportaje en condiciones. Alguien de Alicante si me permite ese contactar, estoy lleno de dudas [emoji51][emoji846][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Clarck18 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Una curiosidad tengo yo tambien compre el mio en alicante. Podrias decir como se llama el compraventa? Me refiero a la empresa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibi Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 ¿La antena de tiburón no era sólo para los que llevaban navegador? Responder
josemi a5 alc Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pues no lo sabía.... Navegador no lleva. Y el tuyo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josemi a5 alc Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Él compraventa ha sido Davidauto y me ha dado un servicio extraordinario. El pesado he sido yo. [emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hector236 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas Josemi, yo también he adquirido hace poco un A5 2.0 TFSI 180 cv, agrégame y hablamos por privado e intercambiamos opiniones compañero! Saludos Responder
Necc Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buen cacharro te has agenciado, con dos cosillas lo haces muy muy rápido. A disfrutarlo ;-) El mío no lleva navi y también tiene la antena. Puede ser por el bluetooth. Responder
josemi a5 alc Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lui__a5 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Bonito coche,exactamente como el mio,,por cierto yo solo tengo 34.000km y la matricula es casi la misma letra que el tuyo,,lo de la antena efectivamente es por el bluetooth.Disfrutalo mucho. Responder
josemi a5 alc Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hola Luis, gracias! De donde eres? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lui__a5 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Hola Luis, gracias! De donde eres? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De Cadiz Responder
rafa4 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenos dias a todos, soy Josemi, de Alicante, casi comprando un A5 20 tfsi blanco, matricula 63_ 1GJY en un compraventa de Alicante, de muy buena reput*ción. El coche tiene 48000 kms y me lo venden por 16.500. Estoy asustado por dos cosas: el tema del ACEITE y roturas motor y el afeitado de kilometros (no acuso a nadie), creo que es razonable investigar el tema. Cualquier ayuda será muy apreciada. Mil gracias!! Prometo poner fotos en cuanto me lo quede. Ya te has pasado por un concesionario oficial audi con el libro de revisiones y con la ficha tecnica donde estan apuntadas las itv para ver si cuadran las revisiones con esos supuestos 48000 kilometros?. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.