lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Son muchos los que para ganar prestaciones optan por la repro y demas mod. pero no he visto nadie que haya optado por restar lastre al TT,algo bastante ventajoso para ganarle caña al carro y mejores consumos.Ademas con la ventaja de que la mecanica no se vera afectada a no ser que quitemos el motor y cosas asi!!! En el quattro sport han optado por prescindir de los asientos traseros,que en mi caso,nunca uso por razones obvias,perdiendo asi 60 kgs mas o menos...alguna idea mas??(abstenerse graciosillos tipo quitale-las :-) ruedas .Fibra de carbono?? muy caro?? la verdad que no tengo ni idea ni siquiera se si es ese el material que usan para aligerar. PD: Se que os estoy friendo a preguntas pero es que llevaba mucho tiempo saber de estas cosas con resultados nulos o en el mejor caso en Aleman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Mmm, yo no entiendo mucho, pero un capó de fibra de carbono le podrias poner, ahora no se yo si te costará una pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 En el TT aunque existen capos de carbono no tiene caso meterselos puesto que el capo original es de aluminio y su peso es practicamente despreciable respecto a los de carbono .. ademas los de carbono no son legales en España puesto que en impactos son menos rigidos y se pueden astillar ... Para quitarle peso al TT no tienes mucho de donde mirar ... Quitar asientos traseros , quitar herramienta y rueda de repuesto y ..... Quitar un peso de plomo que se encuentra escondido debajo del paragolpes trasero .. este peso lo metio Audi a los TTs para hacer el coche menos nervioso del culo .... a que ese no lo sabian eh??? Jejejeje Saludos Robo PD Lex .. ya respondi tu post sobre DVs Ciaoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Lo de adelgazar al TT es una buena idea pero una repro te cuesta mucho menos y no tienes q perder los asientos del coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Hinchale las ruedas con helio, asi ganaras unos gramos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 he dicho abstenerse graciosillos jajaja,.Ke no, es broma :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 O eres mecanico o tienes una buena infraestructura. Ideas llantas de magnesio Ojo no son reparables despues de un llantazo, eliminacion de vigas paragolpes sustituyendolas por unas plantillas que sujeten el paragolpes, el plomo que dice robo, rueda repuesto mas ligera, airbags fuera , eliminacion de altavoces, ventanillas de plastico como los faros, baquets de competi en carbono. ETCETERA ETCETERA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Tambien puedes optar por cortarte el pelo al 0, ir de vientre antes de subir al TT...... Lo del plomo, ya me lo habia comentado hace tiempo un TT ero Italiano q es chapista. En los primeros TT´s no es plomo, sino cemento, luego lo cambiaron por plomo Editado 1 de Abril del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 CEMENTO?????? jod** que cutres pero que cutres son los de los cuatro aros jajajajaja .... !!!! Saludos Robo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 llevais plomo y/o cemento en la parte de atras del TT? :cry1: si parece la furgoneta de un fontaneroooooo Sobre el tema de aligerar...yo he visto el coche de Robo en las ultimas pruebas que fuimos a Albacete sin asientos traseros y sin el delantero derecho ajajajajaj Yo le quitaria los 4 aros,que deben pesar un huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Super tu por ejemplo,que preparador te ha tu repro?,parece que ha sido efectiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) a mi me lo hizo TLR,estan en Fuenlabrada Esta es mi curva.Mi coche era un 210 ESTA PRIMERA HECHA EN EL CDV,UN BANCO 2 ruedas,desconecté el Haldex Esta segunda,en DEmac,un banco 4x4: saludos! Editado 1 de Abril del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 c***,nunca me habia fijado que fueran tan distintas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 ante eso solo puedo decir una cosa.aguita.TLR,me quedare con el nombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Quitale el A.A. los E.E. Los asientos, menos el tuyo , faros, radio + altavoces, rueda repuesto, todo los plásticos embellecedores del interior y cambiar todo lo q se pueda por fibra de carbono. Una locura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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