Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son muchos los que para ganar prestaciones optan por la repro y demas mod. pero no he visto nadie que haya optado por restar lastre al TT,algo bastante ventajoso para ganarle caña al carro y mejores consumos.Ademas con la ventaja de que la mecanica no se vera afectada a no ser que quitemos el motor y cosas asi!!! En el quattro sport han optado por prescindir de los asientos traseros,que en mi caso,nunca uso por razones obvias,perdiendo asi 60 kgs mas o menos...alguna idea mas??(abstenerse graciosillos tipo quitale-las :-) ruedas .Fibra de carbono?? muy caro?? la verdad que no tengo ni idea ni siquiera se si es ese el material que usan para aligerar.

PD: Se que os estoy friendo a preguntas pero es que llevaba mucho tiempo saber de estas cosas con resultados nulos o en el mejor caso en Aleman.


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En el TT aunque existen capos de carbono no tiene caso meterselos puesto que el capo original es de aluminio y su peso es practicamente despreciable respecto a los de carbono .. ademas los de carbono no son legales en España puesto que en impactos son menos rigidos y se pueden astillar ...

 

Para quitarle peso al TT no tienes mucho de donde mirar ...

 

Quitar asientos traseros , quitar herramienta y rueda de repuesto y .....

 

Quitar un peso de plomo que se encuentra escondido debajo del paragolpes trasero .. este peso lo metio Audi a los TTs para hacer el coche menos nervioso del culo :shy: .... a que ese no lo sabian eh???

 

Jejejeje Saludos

 

Robo

 

PD Lex .. ya respondi tu post sobre DVs

 

Ciaoooo

Publicado

O eres mecanico o tienes una buena infraestructura. Ideas llantas de magnesio Ojo no son reparables despues de un llantazo, eliminacion de vigas paragolpes sustituyendolas por unas plantillas que sujeten el paragolpes, el plomo que dice robo, rueda repuesto mas ligera, airbags fuera , eliminacion de altavoces, ventanillas de plastico como los faros, baquets de competi en carbono. ETCETERA ETCETERA.

Publicado (editado)

Tambien puedes optar por cortarte el pelo al 0, ir de vientre antes de subir al TT...... :(:lol:

 

Lo del plomo, ya me lo habia comentado hace tiempo un TT ero Italiano q es chapista. En los primeros TT´s no es plomo, sino cemento, luego lo cambiaron por plomo

Editado por jeTT
Publicado

llevais plomo y/o cemento en la parte de atras del TT? :cry1:

si parece la furgoneta de un fontaneroooooo :lol::slp1:

Sobre el tema de aligerar...yo he visto el coche de Robo en las ultimas pruebas que fuimos a Albacete sin asientos traseros y sin el delantero derecho ajajajajaj

Yo le quitaria los 4 aros,que deben pesar un huevo :bsh1:

Publicado (editado)

a mi me lo hizo TLR,estan en Fuenlabrada

Esta es mi curva.Mi coche era un 210

ESTA PRIMERA HECHA EN EL CDV,UN BANCO 2 ruedas,desconecté el Haldex

s3reprotlr9ll.jpg

Esta segunda,en DEmac,un banco 4x4:

s3demacstnd6ho.jpg

 

saludos!

Editado por supercanedas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.