osaka Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Hola de nuevo, cuando compre hace unos dos meses el Sportback 2.0 tdi 140 Ambition me venía con unos neumáticos con medidas 225/40 R18 y en un par de meses tengo que pasar la itv y desconozco si me pasará con esas llantas y medida de neumáticos. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Hola de nuevo, cuando compre hace unos dos meses el Sportback 2.0 tdi 140 Ambition me venía con unos neumáticos con medidas 225/40 R18 y en un par de meses tengo que pasar la itv y desconozco si me pasará con esas llantas y medida de neumáticos. Gracias de nuevo. Mira la ficha técnica de tu coche, allí te vienen los neumáticos que puede calzar, entras en esta página con esas medidas y verás todos los equivalentes que legalmente puedes usar http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Pero creo que sí, que los 225/40/18 los lleva más gente aquí en el foro... tienen hasta un hilo propio http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353497-comparativa-ruedas-2254018/ Editado 14 de Julio del 2016 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelktm Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 yo los llevo con las llantas new rs4 de serie en 18. me imagino que si valdran y en el el anterior coche llevaba 225-45-17 y le monte llanta 18 225-40-18 y nunca tuve problema y eso que no lo ponía en el cartón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Gracias, he mirado la tabla de equivalencias y sí que puede montar esos neumaticos. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.