Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Muy buenas !! Después de un largo tiempo de reflexión, vuelvo a estar activo de nuevo por el subforo. Lejos queda aquel 21 de Noviembre de 2011 en que comenzó la aventura en ASI y ahora, con ilusiones renovadas, haciendo borrón y cuenta nueva, intentaré participar a diario y aportar lo que pueda para que el subforo B6/B7 continúe siendo el mejor de ASI. Este hilo es una 2ª parte del que en su dia abrí cuando me registré en el foro, pero debido a los cambios que hubo en imageshack, se perdieron un montón de imagenes, así que el hilo es practicamente irrecuperable y se ha cerrado para continuar en este. Si alguien esta interesado, aquí esta el enlace a la 1ª parte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274903-mis-mods/ Un saludo a todos. Editado 14 de Julio del 2016 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Responder
bluefrog Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Preciosa esa última foto. Un abrazo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Preciosa esa última foto. Un abrazo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias compañero !! Poco a poco iré subiendo mas imagenes. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Preciosa foto y por otros contratiempos no pude estar ahi con vosotros ese dia estaremos atentos a este hilo aunque poco mas ya le puedes hacer a esa bonita ranchera Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Preciosa foto y por otros contratiempos no pude estar ahi con vosotros ese dia estaremos atentos a este hilo aunque poco mas ya le puedes hacer a esa bonita ranchera Muchas gracias Carlos !! Tu sabes muy bien que siempre hay algo que hacerle... jajaja Estuvo muy bien la QDD de Toledo, lo pasamos genial. Salu2, Responder
Franelo Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Una pena que se perdiesen las fotos de la primera parte, asumo que es la preciosidad que se ve en la firma, pero me hubiese gustado ver el proceso. Bueno en breve lo vere en vivo no? jejejejej Es lo único que echo en falta en el mio, y es el colo rojo, quizás en un futuro, cuando me toque un cupón o algo, me plantee pintarlo entero. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Una pena que se perdiesen las fotos de la primera parte, asumo que es la preciosidad que se ve en la firma, pero me hubiese gustado ver el proceso. Bueno en breve lo vere en vivo no? jejejejej Es lo único que echo en falta en el mio, y es el colo rojo, quizás en un futuro, cuando me toque un cupón o algo, me plantee pintarlo entero. Si es una pena, son varios años en imágenes perdidos. Te pongo el antes y el despues. Estas son las imágenes del anuncio donde se vendía el coche... Y estas son las imagenes de como se encuentra el coche a dia de hoy... Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Este es el último cambio realizado en el coche. Llantas BBS LM 19". Hay gente que le gusta mas el coche con las new RS6 18" que tenia, pero yo ya estaba un poco cansao de la misma estética. De todas maneras, conservo las 18" para el dia que me arrepienta... Editado 14 de Julio del 2016 por Ivan Aquattro Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Qué alegría volver a verte por aquí. Tu coche siempre fue un referente de este subforo y fue una pena perderte por un tiempo, pero lo importante es que estás aquí de nuevo!! Lo único que le has hecho después de aquél arreglo de la cerradura ha sido las llantas? A mi me gustaban más las RS6, pero como dices, el día que te canses otra vez a cambiar y ya está. Notaste algo el cambio de 18 a 19? Entiendo que en ambas medidas llevabas 235 no? Responder
Franelo Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buahhh, que cosa mas guapa macho, ya tengo ganas de verlo jajajaja Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hombre Iván, cuanto tiempo tio,tienes el coche guapisimo mejor que nuevo,me alegro de leerte otra vez por aqui,un saludo. Tapatalk + bq X5 Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Qué alegría volver a verte por aquí. Tu coche siempre fue un referente de este subforo y fue una pena perderte por un tiempo, pero lo importante es que estás aquí de nuevo!! Lo único que le has hecho después de aquél arreglo de la cerradura ha sido las llantas? A mi me gustaban más las RS6, pero como dices, el día que te canses otra vez a cambiar y ya está. Notaste algo el cambio de 18 a 19? Entiendo que en ambas medidas llevabas 235 no? Gracias tio !! pues si, desde aquel día no hubo mas cambios, aparte de los mantenimientos. Sobre las llantas la verdad es que no he notado ningún cambio, ni para mejor, ni para peor. En las 18" montaba 225 y en las 19" 235. A mi me gustan mucho las RS6, pero ya las tenia muy vistas. No descarto cambiar los dos juegos de llantas por otras, estoy abierto a todo jajaa. Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buahhh, que cosa mas guapa macho, ya tengo ganas de verlo jajajaja Cualquier día de estos, ya sabes... Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hombre Iván, cuanto tiempo tio,tienes el coche guapisimo mejor que nuevo,me alegro de leerte otra vez por aqui,un saludo. Tapatalk + bq X5 Muchas gracias !! Dicen que la cabra siempre tira al monte no ?.... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.