Argentum Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Si montas las Speedline del S6 te pongo un altar jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Si montas las Speedline del S6 te pongo un altar jajaja Jajajaj. A saber lo que hare dentro de un tiempo. A lo mejor me compro el S6 directamente y listo.... Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Qué bonito luce ese b6. Elegante,deportivo y muyyyyy limpio. Cómo se lo.curra de bien el Sr.Miyagi. Hacen falta gafas de sol para proteger los ojos. Jajaja El señor miyagi sufre lo suyo para mantenerlo asi. El viernes el coche impecable y el lunes en el trabajo ya esta lleno m****. Y asi todas las semanas. Salu2 eso es lo de siempre y piensa que todavia no ha empezado a llover sino.. lo lavas y a las dos horas otra vez echo un asco. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Si montas las Speedline del S6 te pongo un altar jajaja Jajajaj. A saber lo que hare dentro de un tiempo. A lo mejor me compro el S6 directamente y listo.... Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk y desacerte de tu pedazo maquina! noooo. jejej Buenos dias!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Si montas las Speedline del S6 te pongo un altar jajajaJajajaj. A saber lo que hare dentro de un tiempo. A lo mejor me compro el S6 directamente y listo.... Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk y desacerte de tu pedazo maquina! noooo. jejej Buenos dias!!! Por un S6 me deshago de hasta el perro !!! Jajaja Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Despues de la mecanica, toca un poco de miyagi para dejarlo listo para el finde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bufff Ivan , que cosa mas bonita !! Mucha envidia!!! El tuyo el 1.9 TDI ? Son 18? Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Despues de la mecanica, toca un poco de miyagi para dejarlo listo para el finde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bufff Ivan , que cosa mas bonita !! Mucha envidia!!!El tuyo el 1.9 TDI ? Son 18? Muchas gracias. Son 19" las que llevo ahora y motor 1.9 TDI 130 quattro. Salu2. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Despues de la mecanica, toca un poco de miyagi para dejarlo listo para el finde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bufff Ivan , que cosa mas bonita !! Mucha envidia!!!El tuyo el 1.9 TDI ? Son 18? Muchas gracias. Son 19" las que llevo ahora y motor 1.9 TDI 130 quattro. Salu2. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Y que tal mueve el 1.9TDI las 19? Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Despues de la mecanica, toca un poco de miyagi para dejarlo listo para el finde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bufff Ivan , que cosa mas bonita !! Mucha envidia!!!El tuyo el 1.9 TDI ? Son 18? Muchas gracias. Son 19" las que llevo ahora y motor 1.9 TDI 130 quattro. Salu2. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Y que tal mueve el 1.9TDI las 19? No puedo darte una respuesta fiable porque ya lo compre con llanta 18" y no veo ninguna diferencia respecto a las 19". Para mi el coche va igual que cuando lo compre, acelera bien y va muy aplomado en curva. De fabrica salio con 16" asi que imagino que tuvo que perder prestaciones si o si. Salu2. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hoy un poco de miyagi para probar lo ultimo de Chemical Guys... Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Chemical Guys Activate. Es un sellante y lo mejor que probe hasta la fecha. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk Responder
batanson Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Iván, creo que si no has tocado techo...estás muuyyy cerca, en cuanto al detailing se refiere. Tienes el A4 verdaderamente precioso. Mejorado con creces su aspecto de nuevo. Felicidades por tu buen hacer y gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.