Ivan Aquattro Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 !Que vicio de post¡ Enterito lo acabo de ver Que decirte...tienes un coche precioso, muy cuidado y mejor que de nuevo, enhorabuena. !Saludos paisano¡ !Que vicio de post¡ Enterito lo acabo de ver Que decirte...tienes un coche precioso, muy cuidado y mejor que de nuevo, enhorabuena. !Saludos paisano¡ Muchas gracias compañero ! Disculpa la tardanza en responder pero no ando muy activo que digamos por el foro. En lo que te pueda ayudar, contacta conmigo por privado que llegan las alertas de los mensajes y esos los veo rapido. Un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Actualizo el hilo con la ultima foto que tengo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Andrulix Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Lo tienes espectacular compañero, me ha encantado leer este pedazo de post. Lo tuyo es amor por tu auto, porque yo con el golf le dedicaba algunos ratos al detailing y es pensar en un encerado a mano de semejante coche y bufff, se me vienen los mil males,jajaja. Sigue así y no dejes de deleitarnos con este espejo tan bonito. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Lo tienes espectacular compañero, me ha encantado leer este pedazo de post. Lo tuyo es amor por tu auto, porque yo con el golf le dedicaba algunos ratos al detailing y es pensar en un encerado a mano de semejante coche y bufff, se me vienen los mil males,jajaja. Sigue así y no dejes de deleitarnos con este espejo tan bonito. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Muchas gracias socio !! Cuando le haga alguna cosa al coche, ya subire alguna foto, aunque ultimamente lo tengo muy parado ese tema. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Lo tienes Espectacular Ivan. De revista, como siempre!! Responder
JUAN-27 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Hola, mi a4 b7 no enfría nada.cuando pongo el clima no escucho ni que se ponga en marcha el compresor. Hasta diría que el aire sale caliente, aun poniendo 17 grados y econ. Alguien sabría orientarme un poco para que no me sangren. Responder
abril Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) Precioso !! Nada que envidiar a muchos fruteros recién sacados de fabrica. Creo que ya te lo pregunte una vez...que suspensión llevas? Editado 24 de Julio del 2018 por abril Responder
Vantasia Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) Revisaré el mio, un dia hizo como un ruído y nunca mas funcionó, lo pongo pero ni los ventiladores arrancan, solo el ventilador de la calefaccion y aire caliente solamente. Editado 23 de Junio del 2020 por Vantasia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.