Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Sobre el reportaje... Sergio tu ya tienes muy visto el coche jajajaja. Te dejo una del miyagi de esta tarde, Limpieza y acondicionado de plásticos y cuero. Salu2. Responder
batanson Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Bonito por fuera y por dentro. Da gusto ver un vehículo con unos años que luce mejor que de nuevo. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Bonito por fuera y por dentro. Da gusto ver un vehículo con unos años que luce mejor que de nuevo. Un saludo. Muchas gracias compañero !! Le dedico 2-3 horas todos los viernes para mantenerlo lo mejor posible. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Ivan te dejo el mio cuando quieras Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Ivan te dejo el mio cuando quieras Sin problema Carlos, aunque tienes en el PRC mejores detailers que yo... Jejeej Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Los sabios consejos del Sr. Miyagi terminan dando sus frutos... Salu2. Responder
franvv Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Hacia tiempo que no entraba en este foro y me he llevado una grata sorpresa en esta segunda parte, así que no es cierto eso de que "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso no es así. Lo tienes igual que siempre, excepto por las BBS....para gustos...pero esta igual de guapo y brillante que lo recuerdo yo. A ver cuando lo veo en vivo. Salu2 Iván Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Enhorabuena Iván por tu saber hacer y por ese avant espectacular que conservas y cuidas como el primer día. Todo un referente. Me alegro. Saludos !! Responder
Angelito a4 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me alegro mucho de leerte de nuevo Ivan, de la furgo, que decirte, "im presionante " Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
nottoput Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Me encanta quiero fotos de todo ufff menudo curro y dineral pero es precioso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nottoput Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Por cierto las llantas estas están mucho más al estilo del coche Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Hacia tiempo que no entraba en este foro y me he llevado una grata sorpresa en esta segunda parte, así que no es cierto eso de que "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso no es así. Lo tienes igual que siempre, excepto por las BBS....para gustos...pero esta igual de guapo y brillante que lo recuerdo yo. A ver cuando lo veo en vivo. Salu2 Iván Que tal Fran !! Ya sabes, sobre gustos... A mi estas llantas siempre me gustaron. Los mas puristas de la marca seguro que prefieren un modelo original. Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Enhorabuena Iván por tu saber hacer y por ese avant espectacular que conservas y cuidas como el primer día. Todo un referente. Me alegro. Saludos !! Que tal David !! Me alegra leerte, creo que desde la ultima QDD de Orense no volvi a saber de ti. Espero que todo bien por ahi. Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Me alegro mucho de leerte de nuevo Ivan, de la furgo, que decirte, "im presionante " Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero !!! Como dicen, la cabra siempre tira al monte. Era cuestion de tiempo que volviera por aqui y con ilusiones renovadas. Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Por cierto las llantas estas están mucho más al estilo del coche Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias !! A mi me gusta como queda, ya estaba un poco cansado de las RS6, que ademas, las llevan varios amigos mios en su coche y parecia que las habiamos comprado en un mercadillo de oferta. Jajaajja Poco a poco ire subiendo imagenes de las cosas que le vaya haciendo al coche. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.