Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Enhorabuena Iván por tu saber hacer y por ese avant espectacular que conservas y cuidas como el primer día. Todo un referente. Me alegro. Saludos !! Hombre David cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra mucho leerte de nuevo, haber si coincidimos en alguna liada. Un abrazo y besos para Ana y los peques. pd.- solo me falta que entre el crack Muchoguille y algunos incondicionales mas Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Estaria bien volver a leer por aqui a los Domin, xavi10, QUATTRO_T, etc... Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 La verdad es que si hasta a Tineo, que cambiara el B8 y se comprase de nuevo un B6 Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Eso va a ser dificil... Jajjaja Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 La verdad es que si hasta a Tineo, que cambiara el B8 y se comprase de nuevo un B6 Eso va a ser dificil... Jajjaja Ehhh que Os veo! No seria tan difícil... Hace unos días estuve viendo un s4 b6 Avant inmaculado y se me han caído las pistolas, jaja Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Uis, ahora ya tienes el bicho[emoji218] metido dentro Desde mi CPD Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Uis, ahora ya tienes el bicho[emoji218] metido dentro Desde mi CPD Una paseo en el B8 para matar el gusanillo... Jajajja Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Yo siempre os lo digo, tecnológicamente son mucho mejor los modernos , pero me quedo con la estética de los antiguos. Salva Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Yo siempre os lo digo, tecnológicamente son mucho mejor los modernos , pero me quedo con la estética de los antiguos. Salva +1 Responder
abril Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Ivan esas nuevas llantas no son doble medida verdad?, has colocado 8.5 delante y detrás? Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Ivan esas nuevas llantas no son doble medida verdad?, has colocado 8.5 delante y detrás? No, son las 4 iguales de 8,5. Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Después del exterminio de insectos de ayer por tierras Leonesas, ya vuelve a estar presentable... Responder
Franelo Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Después del exterminio de insectos de ayer por tierras Leonesas, ya vuelve a estar presentable... Es cosa mía, o el ambientador que llevas es el que te regala Rober el de Llantastur?? PD. cada foto que vea me enamoro mas, es el rojo, que me chifla. Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 A ver Ivan, el tuyo no le puedes meter más brillo ya, haz el favor de bajar a Madrid a por mi coche!!!!! Tineo creo que se de que s4 hablas... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 A ver Ivan, el tuyo no le puedes meter más brillo ya, haz el favor de bajar a Madrid a por mi coche!!!!! Tineo creo que se de que s4 hablas... quien da la vez? jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.