DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Iván, en serio, tienes alguna foto de tu avant en la que no esté impoluto ?? Jaja, un saludo fenómeno !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Iván, en serio, tienes alguna foto de tu avant en la que no esté impoluto ?? Jaja, un saludo fenómeno !! Pues ahora que lo dices... Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Esas fotos las borra! David me alegra leerte. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Esas fotos las borra! David me alegra leerte. Un saludo Yo creo que todos le sacamos fotos al coche en el lavadero, justo después de darle un repaso. Será difícil ver fotos de coches sucios... Salu2. Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Pues mis ultimas fotos tienen 900 km encima realizadas, pero las fotos favorecen al azulito. Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 DIOS LA FURGO B6 MAS CUIDADA DEL FORO A VUELTO!!!!!!! Rebienvenido Ivan!!!!!! veo que sigue como siempre mejor que cuando salió del concesionario. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Pues mis ultimas fotos tienen 900 km encima realizadas, pero las fotos favorecen al azulito. Mucho photoshop veo yo ahi.... Jajajaj Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) DIOS LA FURGO B6 MAS CUIDADA DEL FORO A VUELTO!!!!!!! Rebienvenido Ivan!!!!!! veo que sigue como siempre mejor que cuando salió del concesionario. Que tal Jaume !!! Ya me parecia raro no verte por el foro. Espero que todo bien y que la furgo siga dando alegrias. Salu2. Editado 20 de Julio del 2016 por Ivan Aquattro Responder
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Sin comentarios la verdad es que esa furgo esta impoluta. Ojalá tuviese tiempo para dedicarle a mi B6 y empezar con el tema del detailing. Un saludo compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Sin comentarios la verdad es que esa furgo esta impoluta. Ojalá tuviese tiempo para dedicarle a mi B6 y empezar con el tema del detailing. Un saludo compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Realmente solo necesitas dedicarle tiempo la primera vez. Lavado a fondo, descontaminar pintura si fuera necesario, sellante y la cera protectora. Luego solo es mantenerlo y eso te lleva una hora como mucho a la semana dandole un buen lavado. Salu2. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Estoy con ivan! Pégate una paliza con alguien que te ayude un día y luego es solo mantener Salva Responder
Franelo Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Sin comentarios la verdad es que esa furgo esta impoluta. Ojalá tuviese tiempo para dedicarle a mi B6 y empezar con el tema del detailing. Un saludo compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Realmente solo necesitas dedicarle tiempo la primera vez. Lavado a fondo, descontaminar pintura si fuera necesario, sellante y la cera protectora. Luego solo es mantenerlo y eso te lleva una hora como mucho a la semana dandole un buen lavado. Salu2. Estoy con ivan! Pégate una paliza con alguien que te ayude un día y luego es solo mantener Salva Bueno, cuando acabe esas pijaditas que tiene el mio (chinazos y capo), voy a tener que pasarme un día por Gijon, para que me deis unas clases avanzadas. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Pues sin problema por mi parte , y por la de ivan creo que también . Si es de sábado por la tarde o domingo el sitio lo tengo yo Salva Responder
Franelo Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Pues sin problema por mi parte , y por la de ivan creo que también . Si es de sábado por la tarde o domingo el sitio lo tengo yo Salva Perfecto, en cuanto lo tenga mas o menos presentable os aviso Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Da gusto entrar aquí y ver que ya te han liado en alguna historia sin saber nada del tema... Por mi parte sin problema, cuando queráis. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.