Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

DIOS LA FURGO B6 MAS CUIDADA DEL FORO A VUELTO!!!!!!!

Rebienvenido Ivan!!!!!! veo que sigue como siempre mejor que cuando salió del concesionario.

:bow::bow::bow::bow::bow::bow:

Que tal Jaume !!! Ya me parecia raro no verte por el foro. Espero que todo bien y que la furgo siga dando alegrias.

Salu2.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Sin comentarios la verdad es que esa furgo esta impoluta. Ojalá tuviese tiempo para dedicarle a mi B6 y empezar con el tema del detailing. Un saludo compañero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

Sin comentarios la verdad es que esa furgo esta impoluta. Ojalá tuviese tiempo para dedicarle a mi B6 y empezar con el tema del detailing. Un saludo compañero.

Realmente solo necesitas dedicarle tiempo la primera vez. Lavado a fondo, descontaminar pintura si fuera necesario, sellante y la cera protectora. Luego solo es mantenerlo y eso te lleva una hora como mucho a la semana dandole un buen lavado.

Salu2.

Publicado

Realmente solo necesitas dedicarle tiempo la primera vez. Lavado a fondo, descontaminar pintura si fuera necesario, sellante y la cera protectora. Luego solo es mantenerlo y eso te lleva una hora como mucho a la semana dandole un buen lavado.

Salu2.

Estoy con ivan! Pégate una paliza con alguien que te ayude un día y luego es solo mantener

Salva

Bueno, cuando acabe esas pijaditas que tiene el mio (chinazos y capo), voy a tener que pasarme un día por Gijon, para que me deis unas clases avanzadas.

Publicado

Pues sin problema por mi parte , y por la de ivan creo que también . Si es de sábado por la tarde o domingo el sitio lo tengo yo

Salva

Perfecto, en cuanto lo tenga mas o menos presentable os aviso :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.