guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Ya sabía yo que no tenías inconveniente ivan[emoji1360] Salva Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Ya sabía yo que no tenías inconveniente ivan[emoji1360] Salva Coches, amigos, miyagi.... No soy muy dificil de convencer jajjaa Salu2. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Sin olvidarse de las "miaus " Salva Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Sin olvidarse de las "miaus " Salva Hace tiempo que no bebo una, me puso firme el medico... Responder
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Pues si me imagino que todo es ponerse. Cada cuanto hay que darle un repaso a fondo con descontaminacion, sellado etc? Luego también están los Quick detailer no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Si es que aquí se lía en menos de na, jejej ASI da gusto! Desde mi CPD Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Pues si me imagino que todo es ponerse. Cada cuanto hay que darle un repaso a fondo con descontaminacion, sellado etc? Luego también están los Quick detailer no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Descontaminar la pintura solo lo haces si realmente lo necesita, si esta bien no te hace falta aunque es recomendable. Una vez tengas la pintura limpia, miras a ver si necesitas pulir para quitar marcas o algun arañazo. Sino necesitas pulir, le das la selladora para dejarla protegida. Luego si quieres mas proteccion y brillo puedes darle cera. El quick detail viene a ser un especie de abrillantador rapido, para despues de los lavados o para darle una pasada de vez en cuando. Responder
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Pues si me imagino que todo es ponerse. Cada cuanto hay que darle un repaso a fondo con descontaminacion, sellado etc? Luego también están los Quick detailer no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Descontaminar la pintura solo lo haces si realmente lo necesita, si esta bien no te hace falta aunque es recomendable. Una vez tengas la pintura limpia, miras a ver si necesitas pulir para quitar marcas o algun arañazo. Sino necesitas pulir, le das la selladora para dejarla protegida. Luego si quieres mas proteccion y brillo puedes darle cera. El quick detail viene a ser un especie de abrillantador rapido, para despues de los lavados o para darle una pasada de vez en cuando. Gracias Iván por la información. La verdad que en mi caso si que tengo algún arañazo que otro pero eso de pulir con pulidora suena a otro mundo jajaja. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Mándalo a pulir que es barato y luego lo tratas Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Sin olvidarse de las "miaus " Salva Hace tiempo que no bebo una, me puso firme el medico...ah si? Pues entonces a obedecer .... Tomaremos " marques del grifón " vamos, lo que viene siendo agua Salva Responder
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Mándalo a pulir que es barato y luego lo tratas Salva Es lo que haré sin duda, cuanto puede costar pulir el coche? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Yo en su día pague por el León 90€ en un chapista .no creo que pagues más de 120€ más o menos. Salva Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Lo mejor es llevarlo a pulir, esta claro. Ya luego le metes unas buenas capas de cera para protegerlo y queda nuevo. Si puedes un lavado y secado a mano todas las semanas y tienes el coche impecable siempre. Salu2. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Iván!!! Acabo de comprar un Fiat 500 a Lili ... En agosto a mediados me lo entregan. Otro candidato perfecto para cquartz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Salva Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Iván!!! Acabo de comprar un Fiat 500 a Lili ... En agosto a mediados me lo entregan. Otro candidato perfecto para cquartz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Salva Guapo el coche, asi que adios al smart ? jajaaja parece el comercial de cquartz. Eres el antimiyagi en persona Salva. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.