Argentum Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Cómo te cuidas!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Sustitución de líquidos....y al coche también !!! El lubricante nunca falta Imprescindible para que no gripe el motor... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Cómo te cuidas!! Nos... El mecanico tambien ayudo lo suyo. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Ayer por la Pola... Le estabas dandole de pastar a las caballos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Sustitución de líquidos....y al coche también !!! Espero que primero sustituyeses los liquidos del coche porque sino.... yo con menos no se ni lo que hago jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Sustitución de líquidos....y al coche también !!! Espero que primero sustituyeses los liquidos del coche porque sino.... yo con menos no se ni lo que hago jajajaja Jajaja no fueron tantas, algunas estan de postureo para la foto. En ese momento estabamos apretando la polea del compresor. Responder
bluefrog Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Jajaja si señor esa es la actitud Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Jajajjaj ahora no disímules, prometemos no decirle nada a la mujer. Jejjeje Desde mi CPD Responder
Hephestos Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Jodó, casi 3 litros por revisión? Jajaja Lo tienes impresionante!!! Colorados al poder! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenos dias !! Por fin encontre el problema por lo cual no enfriaba el clima, se rompio el tornillo que sujeta la tapa estriada a la polea que a su vez engrana con el eje del compresor y hace que funcione. Al ir flojo el estriado de la tapa se fue gastando hasta quedar liso, de ahi la importancia de llevar ese tornillo siempre apretado. Ahora tengo el compresor en el maletero pendiente de sacar el tornillo roto y de recibir la tapa nueva. Cuando vuelva a montarlo ya hare un mini-brico. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Me alegro que por lo menos hayas encontrado el problema y que no fuera tan grave. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) Me alegro que por lo menos hayas encontrado el problema y que no fuera tan grave.Pues creo que es el mal menor porque la tapa son 32. Eso y volver a cargar gas claro que lo tuve que vaciar. Por cierto, encontre una web online española que vende despieces de compresores, si hay alguien interesado le paso la web por privado. Salu2. Editado 9 de Agosto del 2016 por Ivan Aquattro Responder
adrijall Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo también me alegro de que sea "poca cosa", que no se gana para disgustos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) Por si puede ayudar a alguien, voy a intentar explicar con imagenes el problema que tengo con el compresor del aire acondicionado y que probablemente le haya pasado a mas gente. En el motor AVF, el compresor es accionado por una polea que engrana con el eje del compresor mediante una tapa estriada, que esta sujeta por un tornillo M6x16 que enrosca en el propio eje del compresor. La tapa en cuestion es esta: Vista frontal. Vista trasera o interior. Si se cae esa tapa, la polea no engrana el eje del compresor y al estar floja, poco a poco el giro de la polea sobre el eje se va comiendo el estriado de la tapa hasta el punto de dejarlo completamente liso, con lo cual no funciona y por tanto no tenemos aire frio. Vista del compresor sin la tapa. En esta imagen podeis ver el tornillo partido sin la cabeza hexagonal que es lo que sujeta la famosa tapa estriada. Muy recomendable revisarlo de vez en cuando o al menos, darle fijador de tornillos al tornillo y apretarlo bien. Desmontar el compresor implica vaciar el circuito de gas 134a, asi que una vez montado hay que hacer el vacio al circuito y volver a rellenar el gas. En internet hay varias webs donde comprar las piezas de los compresores, sino queremos comprar uno nuevo completo. La tapa estriada nueva sale por 32€ + iva. Si teneis alguna duda, preguntar sin problema. Editado 18 de Julio del 2019 por Carlisu84 recuperar fotos perdidas Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Lo que se ve en las fotos de color azul, es el flector de goma, una especie de silentblock para reducir las vibraciones de la polea sobre el eje. Es un trozo de goma, pero vale nada mas y nada menos que 45€+iva... Responder
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