alvarinbull Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Gracias por el apoyo amigos. nunca me parecio normal. seguire informando. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Cual va a ser tu próximo paso? Si ella dicen que entra en lo normal al como los vas a obligar a solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Perdonad que tarde tante en escribir. Pero era necesario hacer mas kilometros. Os explico la situacion actual. El coche tiene 13000 km. En este tiempo hemos tenido que rellenar aceite seis veces. Todas documentadas por el concesionario MOTOR GOMEZ. Collado Villalba Madrid. Con 12000 km llevamos el coche y nos dijeron Que iban a hablar con Audi españa porque no les parecia normal. Se quedaron el coche y al cabo de unos dias nos dicen que le ha hecho unas mediciones el experto y que esta dentro de valores. Nos mandan una foto del libro de mantenimiento en el que dice que BAJO DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. El coche puede consumir hasta 0,5 litros cada 1000 km. Mi madre no mete el coche en circuito y conduce normalmente este coche como cualquier otro que haya tenido. Como nos parece inaceptable hemos hablado con un abogado y ha mandado un burofax al concesionario. Al cabo de unos dias el concesionario nos responde con otro burofax diciendo que devolvamos el coche de sustitucion inmediatamentw y recojanos el nuestro porque nos cobrarian por esas dos cosas si no. Mi madre fue y mientras hablaba con el "mecanico" que recepciona el coche recibio una llamada de un amigo casualmente, que trabaja en una empresa que hace auditorias a los concesionarios audi o algo asi. Hablo con el ahi delante de todos y casualmente cuando termino, el jefe de servicio postventa que hasta ahora no se habiandigando a hablar con nosotros le pidio que la acompañara ala despacho. Alli reconocio que no era normal pero que ellos no podian costear la "solucion" que debia ser audi españa. Y que llamaramos nosotros como clientes enfadados, asi lo dijo enfadados a atencion al cliente AUDI ESPAÑA. Eso hizo mi pobre madre que esra hasta las narices de Audi y de mi por convencerla de que se deshiciera de su magnifico MINI Cooper s cabrio precioso. Audi se pondra en contacto con el concesionario y supongo que algo nos ofreceran... Estamos muy decepcionados por lo poco que, en nuestra opinion, nos esta defendiendo nuestro concesionario ante Audi. Llevamos comprados dos coches con ellos y yo cada vez que voy les digo que proximamente tenemos que comprar ptro coche. Sinceramente a veces pienso que deberiamos mirar otras marcas con fama contrastada como Lexus en cuanto a atencion al cliente postventa por muy chulos que sean los audis. Al final estas marcas premium son una maravilla cualquiera de ellas . La cosa esta caliente y os voy a contar todo lo que pase a partir de ahora. De momento y segun nuestra humilde opinion el concesionario Audi Motor Gomez y Audi España pretenden que aceptemos un coche que en 13000 km se le ha encendido el testigo de falta de aceite 6 veces. Siento el tocho Un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Gracias por informar del tema. Va bien saber en que sitios, una vez has realizado la compra, pasas a ser un pringado. Así, los que van a comprar un coche nuevo pueden ir descartando. Yo tengo algún concesionario donde ya recomendé no comprar puesto que el servicio era pésimo. Espero que te solucione el problema alguien, sea el conce o Audi y también espero que el mal trato postventa de muchos concesionarios se vea reflejado en sus balances con el paso del tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 siento oir el caso compañero, desde luego no es normal ni habitual. Lo que sí estoy de acuerdo es que el servicio de postventa deberían mejorarlo mucho, o revisar de vez en cuando el trato que se da a los clientes en sus concesiones de servicio, que dejan bastante que desear. A mi me pasó con VW. esperemos que os den una solución pronto. No dejes de reclamar a la marca por todos los medios posibles, correo, teléfono, redes sociales... sobretodo esto último se lo toman muy en serio. Cualquier tema que les afecte a la imagen tiene la etiqueta de urgente... saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Vaya pedazo de put*da, siento mucho el mal trago que estas pasando. Como dicen los compañeros, viene bien saber de estos casos para no pasar ni por la puerta de ese concesionario. Yo actualmente tengo un A4 B7 2.0 TDI a la espera del A3 que he pedido, y es cierto que cada 5/10 mil kilómetros me suele pedir 0,5 L de aceite, pero de esto me avisaron en su día. Lo tuyo esta claro que no es para nada normal, se intentan curar en salud indicándolo en el libro de mantenimiento pero dudo que tengas que tragar con eso. Intenta por todos los medios reclamar, es mas, yo iría por intentar el cambio de coche. No se si puedo poner una fuente externa, pero si batallas duro puedes conseguir el cambio de coche o devolución integra (aunque creo que dentro de los 6 primeros meses). Lo digo porque creo que hay un caso por ahí de la devolución del dinero de un Q5 por un error de fabrica, aunque el tuyo no se si lo catalogaran así. Es muy triste, que después de dejarte los ahorros en un coche premium y del que esperas disfrutar al máximo, te ocurra esto y encima la marca se lave las manos. Desearte suerte en este proceso y que encuentren la solución pronto. Saludos y mucho animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnoti Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hoy he revisado el aceite (cosa de la que no habia estado muy pendiente la verdad) y he visto que está muy cerca del mínimo, el coche tiene 18.000 kms y en junio hará 2 años, debería rellenarle? llevarlo al conce o me espero a que me avise el fis por bajo nivel de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Yo esperaria que saltara el chivato pero en ese momento iria y pediria que me dieran un informe con sello del concesionario. Que motor llevas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnoti Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 1.6 td Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Al principio todo el mundo dice que ese consumo suele bajar. Es que a nosotros nos ha sonado el pitido 7 veces en 13000 km. Yo creo que lo tuyo no es para preocuparse. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnoti Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Gracias, esperaré que me avise el fis entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Gracias, esperaré que me avise el fis entoncesragnoti mi motor es igual y me salto el chivato a los 21k y la segunda vez a los 54k es más no creo que ninguno haya aguantado los 30k que ponen el libro de servicio , son muchos kilómetros y día a día van consumiendo me extrañaría que aguantara sin saltar el chivato o tener el nivel demasiado bajo. Por esa razón creo que lo cambiare a los 20k/25k visto lo visto creo que es lo más lógico.saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Vaya pedazo de put*da, siento mucho el mal trago que estas pasando. Como dicen los compañeros, viene bien saber de estos casos para no pasar ni por la puerta de ese concesionario. Yo actualmente tengo un A4 B7 2.0 TDI a la espera del A3 que he pedido, y es cierto que cada 5/10 mil kilómetros me suele pedir 0,5 L de aceite, pero de esto me avisaron en su día. Lo tuyo esta claro que no es para nada normal, se intentan curar en salud indicándolo en el libro de mantenimiento pero dudo que tengas que tragar con eso. Intenta por todos los medios reclamar, es mas, yo iría por intentar el cambio de coche. No se si puedo poner una fuente externa, pero si batallas duro puedes conseguir el cambio de coche o devolución integra (aunque creo que dentro de los 6 primeros meses). Lo digo porque creo que hay un caso por ahí de la devolución del dinero de un Q5 por un error de fabrica, aunque el tuyo no se si lo catalogaran así. Es muy triste, que después de dejarte los ahorros en un coche premium y del que esperas disfrutar al máximo, te ocurra esto y encima la marca se lave las manos. Desearte suerte en este proceso y que encuentren la solución pronto. Saludos y mucho animo! +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas1987 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 A mi también me pasó a los 1.000km pero me dijeron que es porque de fábrica los dan con poco aceite y además hasta que se engrasa todo el motor gasta más de lo normal al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Gracias, esperaré que me avise el fis entoncesragnoti mi motor es igual y me salto el chivato a los 21k y la segunda vez a los 54k es más no creo que ninguno haya aguantado los 30k que ponen el libro de servicio , son muchos kilómetros y día a día van consumiendo me extrañaría que aguantara sin saltar el chivato o tener el nivel demasiado bajo. Por esa razón creo que lo cambiare a los 20k/25k visto lo visto creo que es lo más lógico.saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero eso es lo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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