jatdt Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Perdonad que tarde tante en escribir. Pero era necesario hacer mas kilometros. Os explico la situacion actual. El coche tiene 13000 km. En este tiempo hemos tenido que rellenar aceite seis veces. Todas documentadas por el concesionario MOTOR GOMEZ. Collado Villalba Madrid. Con 12000 km llevamos el coche y nos dijeron Que iban a hablar con Audi españa porque no les parecia normal. Se quedaron el coche y al cabo de unos dias nos dicen que le ha hecho unas mediciones el experto y que esta dentro de valores. Nos mandan una foto del libro de mantenimiento en el que dice que BAJO DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. El coche puede consumir hasta 0,5 litros cada 1000 km. Mi madre no mete el coche en circuito y conduce normalmente este coche como cualquier otro que haya tenido. Como nos parece inaceptable hemos hablado con un abogado y ha mandado un burofax al concesionario. Al cabo de unos dias el concesionario nos responde con otro burofax diciendo que devolvamos el coche de sustitucion inmediatamentw y recojanos el nuestro porque nos cobrarian por esas dos cosas si no. Mi madre fue y mientras hablaba con el "mecanico" que recepciona el coche recibio una llamada de un amigo casualmente, que trabaja en una empresa que hace auditorias a los concesionarios audi o algo asi. Hablo con el ahi delante de todos y casualmente cuando termino, el jefe de servicio postventa que hasta ahora no se habiandigando a hablar con nosotros le pidio que la acompañara ala despacho. Alli reconocio que no era normal pero que ellos no podian costear la "solucion" que debia ser audi españa. Y que llamaramos nosotros como clientes enfadados, asi lo dijo enfadados a atencion al cliente AUDI ESPAÑA. Eso hizo mi pobre madre que esra hasta las narices de Audi y de mi por convencerla de que se deshiciera de su magnifico MINI Cooper s cabrio precioso. Audi se pondra en contacto con el concesionario y supongo que algo nos ofreceran... Estamos muy decepcionados por lo poco que, en nuestra opinion, nos esta defendiendo nuestro concesionario ante Audi. Llevamos comprados dos coches con ellos y yo cada vez que voy les digo que proximamente tenemos que comprar ptro coche. Sinceramente a veces pienso que deberiamos mirar otras marcas con fama contrastada como Lexus en cuanto a atencion al cliente postventa por muy chulos que sean los audis. Al final estas marcas premium son una maravilla cualquiera de ellas . La cosa esta caliente y os voy a contar todo lo que pase a partir de ahora. De momento y segun nuestra humilde opinion el concesionario Audi Motor Gomez y Audi España pretenden que aceptemos un coche que en 13000 km se le ha encendido el testigo de falta de aceite 6 veces. Siento el tocho Un abrazo a todos hola me pasa eso a mi y el concesionario o audi o quien sea se como el coche con patatas. Hay una cosa que se llama garantia y ese coche no esta bien. Que tengas mucha suerte y espero que nos vayas contando ya que ese motor lo tenemos muchos y es el primer caso asi que pasa. Aqui para lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Nos acaba de contestar Audi. Dicen que segun los datos de los que disponen, el coche esta dentro de parametros. Editado 24 de Enero del 2017 por alvarinbull Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Yo alucino Editado 24 de Enero del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Yo alucino Por favor, puedes aclarar el sentido de tú aportación al problema que se está tratando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Nos acaba de contestar Audi. Dicen que segun los datos de los que disponen, el coche esta dentro de parametros. A la vista de esta contestación la cosa pinta fea. Solo te queda realizar un peritaje paralelo y con informes en la mano pleitear. Según lo que cuentas, ese consumo no es normal. Por mucho que en Audi, para curarse en salud, lo consideren asumible bajo determinadas circunstancias. Ya nos informarás que pasos vas a dar. Suerte. Editado 24 de Enero del 2017 por TRUZZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 pues es una sugerencia de poner ahi a la vista de todo el mundo esto..que no solo en el foro lo veamos sino en el facebook de audi españa..porque clama al cielo y no se puede permitir que se rian de uno asi estando el coche en garantia encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Nos acaba de contestar Audi. Dicen que segun los datos de los que disponen, el coche esta dentro de parametros. A la vista de esta contestación la cosa pinta fea. Solo te queda realizar un peritaje paralelo y con informes en la mano pleitear. Según lo que cuentas, ese consumo no es normal. Por mucho que en Audi, para curarse en salud, lo consideren asumible bajo determinadas circunstancias. Ya nos informarás que pasos vas a dar. Suerte. Hola Truzzz. Tienes toda la razon Pleitear es lo que queda. Hemos habaldo con un un perito judicial que conocemos... Sigo pendiente de contaros lo que va pasando con este tema. Audi dice que segun sus pruebas el consumo es normal pero no hace mención a las siete veces que hemos tenido que rellenar aceite en 12000 km. La conclusion que saco es que esas siete veces de rellenado tambien les parecera normal. Lo que más me sorprende es que somos clientes de Audi desde hace muchos años y del grupo más todavia y NO NOS SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Evidentemente estamos mirando otras marcas y eso parece que tambien les da igual. No lo entiendo con lo bien que hablariamos de esta empresa si hubieran solucionado ya el asunto... Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 pues es una sugerencia de poner ahi a la vista de todo el mundo esto..que no solo en el foro lo veamos sino en el facebook de audi españa..porque clama al cielo y no se puede permitir que se rian de uno asi estando el coche en garantia encima Claro que sí. Te lo agradezco mucho. Algo escribire pero como les da todo igual... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Que tipo de aceite estas usando ahora? yo antes tenia otro coche marca renault y llego un momento cuando el coche tenia 5 años que se tragaba el aceite 15w30 pero despues de preguntar en foros hice caso a un amigo y cambie a 5w40 con lo cual dejó de consumir..Creo que el cambiar el grado de verano de 30 a 40 fue el acierto. A lo mejor lo arreglaban si te mandaran de audi españa una carta sellada dirigida a ti e indicandote numero de bastidor y que debido a tu problema te recomiendan usar para tu coche otra graduación de aceite (para no anular la garantia cambiando el aceite) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tintin Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo tuve el motor 2.0 de 140 c.v de los primeros y tuve el mismo problema . La marca se cura en salud marcando este desfase desde el manual de usuario como algo normal . El trato fue horrible y me destrozaron la apariencia del motor cambiando piezas , la piel del volante perdio la calidad con tanto plastico . Me rio pero es para llorar . Te deseo mucha suerte y que topes con gente honrada porque si no !!!!!! Te ha pasado lo mismo pero en mi caso no llegue tan lejos . Al final un compraventa que al explicarle el caso me pidió una rebaja sobre el precio que tenia el coche se lo llevo y pensé ........ corre Forest ,corre Forest ........Suerte de nuevo . Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarinbull Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Que tipo de aceite estas usando ahora? yo antes tenia otro coche marca renault y llego un momento cuando el coche tenia 5 años que se tragaba el aceite 15w30 pero despues de preguntar en foros hice caso a un amigo y cambie a 5w40 con lo cual dejó de consumir..Creo que el cambiar el grado de verano de 30 a 40 fue el acierto. A lo mejor lo arreglaban si te mandaran de audi españa una carta sellada dirigida a ti e indicandote numero de bastidor y que debido a tu problema te recomiendan usar para tu coche otra graduación de aceite (para no anular la garantia cambiando el aceite) Si no se soluciona de otra manera es lo que estabamos pensando. lo de tratar que sea la marca la que lo sugiera es buena idea!! Lo apunto. Muchas gracias señores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.