Jump to content

Compresor Suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tenco el compresor un poco tocado, eso me dijerón en el Servicio técnico la única y espero que última vez que he estado, la verdad que le cuesta mucho subir de posicion.

 

Mi pregunta es si se me rompe del todo que es lo que pasa? puedo seguir conduciendo en el caso que este haciendo un viaje o tengo que ir directamente al taller

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te deja de funcionar, se te irá bajando el coche poco a poco hasta que al final te quedes sin amortiguación y con el coche muy bajo, con el consiguiente peligro de romper algo; ahí ya tocaría grua.

 

Cambiale primero el segmento al compresor, o directamente cambia el compresor. El segmento creo que anda por los 40€, y el compresor por 300€ o menos. Y es algo no muy complicado de cambiar, tanto el segmento como el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez, He vuelto a probar la caja con el grupo de válvulas nuevas, en frio parece que hace un poco ese tirón que hacía antes de cambiarlas pero en caliente deja de hacerlo, antes lo hacía siempre. lo he dejado enfriar 3 horas y parece que ahora en frio no ha hecho, por lo menos tan fuerte en caliente va muy bien, mañana lo volveré a probar después de toda la noche sin usar a ver como va.

 

Mi pregunta es si tengo que esperar a que pase algunos dias para que se asienten las nuevas válvulas o si desde el principio debén ir a la perfección, y que tiene que ver el que el coche esté frio o caliente para que vaya bien o mal?

 

Muchas gracias, ya os iré diciendo como voy y como acabo al final si pagando valvulas o solo el cambio de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.