kike77 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas compis, resulta que el mando de luces que tiene el coche esta desgastado y compro éste: http://www.ebay.es/itm/291568263888?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Y lo pongo y se me quedan encendidas las de posicion y las cortas. Os ha pasado a alguno más ésto?. Me he fiado de los vendidos y me da que es falso. Mi ref es 8E0941531C. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 si se quedan encendidas probablemente no sea compatible con tu coche. Solucion rapida, intercambiar las carcasas de uno a otro y listo. sino te queda devolverlo y comprate otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Intenta intercambiar las carcasas que es super sencillo. Yo es lo que hice el conmutador de origen es el de origen no uno chinarro jajajajsjsjsjsjaj. Por cierto cuidado con sacar el asa de en medio va a presión pero hay que ir con cautela Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Intenta intercambiar las carcasas que es super sencillo. Yo es lo que hice el conmutador de origen es el de origen no uno chinarro jajajajsjsjsjsjaj. Por cierto cuidado con sacar el asa de en medio va a presión pero hay que ir con cautela Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Te refieres a la maneta ? yo no fui capaz a desmontarla. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Exactamente se puede con un Alicante y un destornillador plano y paciencia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Exactamente se puede con un Alicante y un destornillador plano y paciencia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk no hace falta ir a Alicante para desmontarla, jajajjaj. Como dice Bluefrog se puede hacer con un alicates sino tambien, tirando fuerte sale. y queda OEM Lo hicimos el otro dia en el coche de Las catas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas compis, resulta que el mando de luces que tiene el coche esta desgastado y compro éste: http://www.ebay.es/itm/291568263888?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Y lo pongo y se me quedan encendidas las de posicion y las cortas. Os ha pasado a alguno más ésto?. Me he fiado de los vendidos y me da que es falso. Mi ref es 8E0941531C. Falso?????? Compañero antes de comprarlo leíste el anuncio???? Pone clara mente: ACHTUNG: Passt nicht für 8E0941531A und 8E0941531C Que quiere decir no válido a esas referencia. Que casualidad que es tu referencia. Por eso no te funciona bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Es jodido leer en alemán. A mi alguna vez se me colaron cosas así jajaja Ya que te pones a romper mandos y a sacar tiradores, compra un mando de A3 8P o TT 8J y le pones el cromado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Es jodido leer en alemán. A mi alguna vez se me colaron cosas así jajaja Ya que te pones a romper mandos y a sacar tiradores, compra un mando de A3 8P o TT 8J y le pones el cromado. Hombre todo el anuncio en color negro y precisamente eso en rojo, seria por algo no? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) cual es la referencia de ese mando o la carcasa por que el mio esta destrozado y me gustaria cambiarlo y tambien el del regulador de la altura de las luces que esta al lado Editado 16 de Julio del 2016 por chancosta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Exactamente se puede con un Alicante y un destornillador plano y paciencia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues yo no fui capaz, me daba la sensacion de que iba a romperlo como asi fue. Ahora llevo el original y cuando se vuelva a pelar, ya os pido consejo para intercambiar manetas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hay que romper uno y otro con unos alicates de corte Iván. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hay que romper uno y otro con unos alicates de corte Iván. Si rompi el nuevo para sacar la maneta y ya te digo que no fui capaz a soltarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 No es necesario llegar a romperlo para intercambiar de uno a otro. Nosotros no rompimos nada. También solo hay kits de carcasas en aliexpress por sí solo se quiere cambiar el exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Si quieres poner el mando del TT/A3 tienes que reventar el mando por fuera para llegar al eje central y saltar las pestañas que trincan el tirador. En el mando de origen yo reventé el tirador con mucho cuidado de no reventar el mecanismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.