Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si que es una presentación original, si señor.. Podías avisar que había un cronómetro, jajajaja

Bonito coche

Un saludo :good:

Publicado

Jajaja, desde luego sí que es una presentación muy original y te agradezco no haberlo hecho de 100 piezas, aunque con el móvil me ha costado lo suyo. [emoji1]

b60cdadb9bee1900919b36d32a695e06.jpg

Publicado

Coche muy simples... 2.0 tdi 150cv stronic advanced, de extras paquete navegación, paquete vision, paquete safety, adaptative cruise control y Audi PRE sense front, negro mito

Send by iPhone using Tapatalk

Publicado

Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo...

Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación..

Publicado

Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación..

El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.

Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche.

Publicado

El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.

Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche.

Joanpm yo tengo el negro brillante, pero el metalizado es el mito.. me refiero que el mito es el que costaba 800eur y al igual que tu los vi en el conce y el brillo del negro solido "brillante" para mi gusto me gustaba mas, pero para el 80% de las personas son iguales[emoji23] ..negro..
Publicado

Confundo los nombres pues pero en resumen quiero decir que en vivo el solido me gusto mas y 800€ me parece una cantidad muy alta ademas.

Publicado

Joanpm yo tengo el negro brillante, pero el metalizado es el mito.. me refiero que el mito es el que costaba 800eur y al igual que tu los vi en el conce y el brillo del negro solido "brillante" para mi gusto me gustaba mas, pero para el 80% de las personas son iguales[emoji23] ..negro..

Ayer pregunte en un concesionario, me comentaron que el negro brillante es extremadamente delicado, que se raya solamente con mirarlo, aunque por lo visto es más bonito. Yo estaba dudando pero al decirme eso creo que me voy a decidir por el negro metalizado.

No sé si tú torvic, o alguien me puede aclarar algo sobre el tema ...?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.