Hpman Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Hola a todos, como vos gusta enseñaré mi medio de transporte diario. Como me gusta el teasing lo enseño como un pequeño juego http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=1d0d89244955 Saludo, Hpman Send by iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Pues si que es una presentación original, si señor.. Podías avisar que había un cronómetro, jajajaja Bonito coche Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Jajaja, desde luego sí que es una presentación muy original y te agradezco no haberlo hecho de 100 piezas, aunque con el móvil me ha costado lo suyo. [emoji1] Responder
Hpman Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Coche muy simples... 2.0 tdi 150cv stronic advanced, de extras paquete navegación, paquete vision, paquete safety, adaptative cruise control y Audi PRE sense front, negro mito Send by iPhone using Tapatalk Responder
Hpman Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Ya pondré más puzzles Send by iPhone using Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Jajaja. Entretenido y algo distinto. Ha estado chulo. Bienvenido. Responder
alamedavel00 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Jajajaj que bueno compañero,c*** me he picado con el puzzle El coche precioso. Responder
marben Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 enhorabuena muy guapo el coche y gran idea el puzzle ha sido entretenido y original, salu2. Responder
Torvic Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo... Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación.. Responder
joanpm Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo... Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación.. El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas. Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche. Responder
Torvic Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo... Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación.. El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche. Joanpm yo tengo el negro brillante, pero el metalizado es el mito.. me refiero que el mito es el que costaba 800eur y al igual que tu los vi en el conce y el brillo del negro solido "brillante" para mi gusto me gustaba mas, pero para el 80% de las personas son iguales[emoji23] ..negro.. Responder
joanpm Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Confundo los nombres pues pero en resumen quiero decir que en vivo el solido me gusto mas y 800€ me parece una cantidad muy alta ademas. Responder
Heloy Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Muy original el juegecito ajajja Desde el telf es jodido, pero mola el I+D+I que hay en este foro. El coche muy chulo ahora a mimarlo. Responder
aimar Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 CHULISIMO, EL JUEGO Y EL COLOR DEL COCHE!!!!!!!!!! Responder
RuiKi84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo... Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación.. El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche. Joanpm yo tengo el negro brillante, pero el metalizado es el mito.. me refiero que el mito es el que costaba 800eur y al igual que tu los vi en el conce y el brillo del negro solido "brillante" para mi gusto me gustaba mas, pero para el 80% de las personas son iguales[emoji23] ..negro.. Ayer pregunte en un concesionario, me comentaron que el negro brillante es extremadamente delicado, que se raya solamente con mirarlo, aunque por lo visto es más bonito. Yo estaba dudando pero al decirme eso creo que me voy a decidir por el negro metalizado. No sé si tú torvic, o alguien me puede aclarar algo sobre el tema ...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.