Jump to content

Reposacabezas con menos inclinación


Publicaciones recomendadas

No se si es cosa mía o le pasa a mas personas, os cuento.

 

Los reposacabezas de los asientos de tela para mi comodidad están demasiado inclinado hacia delante y me resulta muy incomodo en la conducción.

 

Me he liado la manta a la cabeza y esto fue lo que sucedió.

 

En un primer momento le di la vuelta sin mas pero era excesivo.

(No lo hagáis sino tendréis que sacar la pieza plástica negra para poder sacar el clip y poder liberar el reposacabezas.)

7c7c7a05a51c6ab520cfcb520db8ca89.jpg

 

Sacamos la tela que simplemente va encajada

1603483dcea662c0b7eed47642ea9458.jpg

 

ab1e2930d12c96959283420252a4823c.jpg

 

Una vez sacados los plásticos queda tal que ASi

8c9833dce919753868821649b3af6d21.jpg

 

Y con la ayuda de un torno de mesa y un tubo de hierro se deja al gusto de cada uno.

8f7631ec24127b33b4e5c68ff02e44e3.jpg

 

Un saludo.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos ajustes no fallan. :thumbsup:

soluciones ergonómicas de vanguardia!!

 

 

 

 

es una pena que no tengan ajustes de reposacabezas todos estos asientos, los del Passat b7 sí lo tienen y hace tiempo en un hilo se planteó cambiarlos pero es una gaita el tema del tapizado

EbLrX.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino Carlos.....

Dudo yo mucho que exista al día de hoy, otro método alternativo para poder llegar a reclinar el cabezal de otra manera.

Por lo tanto un

+100000

Ole tú y chapo :goodjob:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino Carlos.....

Dudo yo mucho que exista al día de hoy, otro método alternativo para poder llegar a reclinar el cabezal de otra manera.

Por lo tanto un

+100000

Ole tú y chapo :goodjob:

Saludos

 

Gracias Matraca viniendo de ti es un halago.

 

No es muy convencional pero funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de todas formas en los asientos de tela se quita bien el reposacabezas apretando encima de la tela en el botón.

Lo he hecho hace poco rato ...... :fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Si es cierto que en los cuero como hay que apretar bien, para no dejar la marca del dedo, si que quite el plástico de detrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has quitado la función que tiene el reposacabezas, proteger el cuello frente a un impacto. Cuanto más cerca esté de la cabeza mejor y has hecho lo contrario.

 

Supuestamente le he quitado.

 

Solo le he variado unos grados la inclinacion para no dejarme las cervicales cada dia, no he eliminado el reposacabezas, ni le he dado la vuelta (bueno si unas horasxD) por lo que en un impacto ocurrira lo mismo que con cualquier otro coche o mejor

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de todas formas en los asientos de tela se quita bien el reposacabezas apretando encima de la tela en el botón.

Lo he hecho hace poco rato ...... :fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Si es cierto que en los cuero como hay que apretar bien, para no dejar la marca del dedo, si que quite el plástico de detrás.

 

Saludos.

 

Ya cite antes, que al darle la vuelta al reposacabezas no se puede sacar porque no tiene boton para liberar el clip.

 

si lo haceis (por lo menos en los de tela) tendreis el mismo problema que tube yo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Le has quitado la función que tiene el reposacabezas, proteger el cuello frente a un impacto. Cuanto más cerca esté de la cabeza mejor y has hecho lo contrario.

 

Supuestamente le he quitado.

 

Solo le he variado unos grados la inclinacion para no dejarme las cervicales cada dia, no he eliminado el reposacabezas, ni le he dado la vuelta (bueno si unas horasxD) por lo que en un impacto ocurrira lo mismo que con cualquier otro coche o mejor

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Al ver las fotos es cierto que lo habías puesto al revés, me había llamado la atención de la inclinación que tenía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, de todas formas en los asientos de tela se quita bien el reposacabezas apretando encima de la tela en el botón.

Lo he hecho hace poco rato ...... :fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Si es cierto que en los cuero como hay que apretar bien, para no dejar la marca del dedo, si que quite el plástico de detrás.

 

Saludos.

 

Ya cite antes, que al darle la vuelta al reposacabezas no se puede sacar porque no tiene boton para liberar el clip.

 

si lo haceis (por lo menos en los de tela) tendreis el mismo problema que tube yo

 

Un saludo!

 

carlosssss

Este truco no me lo explicaste

post-55283-0-99136400-1468667885_thumb.jpg

 

Vi un capullo chino en una foto que lo explicaba, presionando con el dedo encima de la tela sin desmontar nada del asiento, y no llegue a entenderlo, ahora con tu hilo, me acorde y revise el elsa

Tu lo sacaste de esta forma?

 

O que es lo que ocurre, que el propio hierro del cabezal al darle la vuelta no tiene algún tipo de estría?

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.