pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 bueno, pos en las minivacaciones que me he pegao, he visitado muchas cosas por italia, entre ellas el museo maranelli de Ferrari, que esta en el mismo sitio que las fabricas aqui os dejo 25 afotos...(no pongo mas que ya me da corte) un saludo y que os gusten bienvenidos! entrada la tienda (ya antes de entrar te quieren robar ) Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 eso es aerodinamica la evolucion en la F1 interior de uno de los pioneros Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 mas,parrila de salida ande este el de alonso... bajito, bajito! Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) aquí entra el shuma? parrilla de salida curioso Editado 31 de Marzo del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 modelos deportivos detalle de un "motorito" un biturbo, calcao al 2.7T de vag Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 seccion, cajas de cambios otra chulada en la pared por dentro Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 lo mismo ves en la fabrica mecanicos como este o como este, que esta probando Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 y este soy yo, sosteniendo lo que podemos el tunel del viento en maqueta o en realidad(me costo encontrar un audi por el parking) Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 y aqui se acaba el recorrido casi no se ve nada, pero esto deben de ser circuitos para enseñar a dominar tanto caballaje (habia 5 o 6 coches dandole) espero que os halla gustao p.- kereis mas? Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 curioso un YF-23 (Northrop & McDonnell Douglas) y un Ferrari. Donde está la relación? en las entradas de aire jejeje, será. Viendo el Sabre de mas arriba y los coches de su época. Buena vuelta por italia te has pegado jejeje... te faltó Lambo... no te lo perdonaré Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 detalle de un "motorito" un biturbo, calcao al 2.7T de vag parece fibra de carbono. Al 2.7 no, pero el 4.2 si Responder
AudifanArnau Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 si porfa , queremos un reportage tambien Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 y aqui se acaba el recorridocasi no se ve nada, pero esto deben de ser circuitos para enseñar a dominar tanto caballaje (habia 5 o 6 coches dandole) espero que os halla gustao p.- kereis mas? ACHO... que circuito para aprender ni lesches, no conoces Fiorano?? si hasta lo pone escrito !! Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 y aqui se acaba el recorridocasi no se ve nada, pero esto deben de ser circuitos para enseñar a dominar tanto caballaje (habia 5 o 6 coches dandole) espero que os halla gustao p.- kereis mas? ACHO... que circuito para aprender ni lesches, no conoces Fiorano?? si hasta lo pone escrito !! n.p.i xingular, ya sabes ke yo soy un hombre de campo Responder
alfredo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo he tenido la suerte de estar un par de veces por ahi, que recuerdos Ese es el circuito de privado de la Ferrari, y si te fijaste en el centro hay una casa que es la originaria de Enzo Ferrari, yo he podido ver entrenar a los F1 allí. No probaste a seguir a esos Ferrari que están probando? suelen salir todas tardes a probar varios coches, pero seguirlos es misión imposible. La ultima vez que yo estuve habia un simulador, en el cual te metias en una maqueta de un F1 (que incomodo es) y salias desde la fabrica de Ferrari dando vueltas por Maranello, no lo probaste (es carillo )?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.