Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es un consumo estupendo.

Yo tengo ganas de hacer algun viaje largo con el coche, de momento solo llevo casi el 100% de ciudad y con consumos de FIS de 7-8 litros.

Publicado

Ósea que podríamos decir que el consumo en carretera estaría en 5.5-6 litros a los 100, no??

Mi antiguo Galant con 40cv menos (90cv) consumia lo mismo que este (en ciudad creo que mas, en ciudad se iba a un 9 creo y este el FIS me marca 7-8 litros).

Publicado

Ósea que podríamos decir que el consumo en carretera estaría en 5.5-6 litros a los 100, no??

Mi antiguo Galant con 40cv menos (90cv) consumia lo mismo que este (en ciudad creo que mas, en ciudad se iba a un 9 creo y este el FIS me marca 7-8 litros).

:good:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Nosotros en casa tenemos otro A6 1.9. TDI 131cv, cinco velocidades y estamos encantados con el. Tiene 220.000 kms y el motor como el primer día. Respecto a los consumos con un depósito paso de los 1000kms yendo por carretera. El mío lo compre con bixenon, reposabrazos, las molduras interiores me decante por las de color aluminio, alarma, y seguro que me dejo alguna cosilla más en el tintero.

Publicado

Para hacerle seis litros en carretera has de ir bastante ligero.

Publicado

A velocidades legales (120km/h) que consumos hace??

Publicado

A velocidades legales (120km/h) que consumos hace??

Pues sobre unos 5,3 - 5,4 en autopista /autovía,es un auténtico mechero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.