Xavilondo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 JCL, como es habitual, estoy de acuerdo contigo. Responder
blakzagha Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 gracias de nuevo por vuestros comentarios pero lo k me han informado esk en las plazas traseras no cabe ni una silla de niño y k la visibilidad por los retrovisores tan rasgados no es optima k me decis de estos problemillas ? Responder
Jcl Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 blakzagha: el asiento de atrás es minimo... pero si que cabe una sillita de bebé (apretada, eso si)... yo he puesto una en mi A3 I y el espacio trasero es más o menos el mismo (contando que en el A3 II hay más espacio por la carrocería, y quitando el poquito que imagino que le quitará el Quattro). Desde luego, te estás comprando un compacto (aunque exteriormente el A3 es bien grande)... no esperes que sea cómodo detrás, porque no lo es... y tampoco es enorme el maletero (aunque tampoco es enano enano). A esto me refería con la "utilidad" del coche en mi anterior post. Lo de la visibilidad... pues no es que el coche en general tenga buena visibilidad (tampoco la tenía el A3 I... ni ningún Audi en realidad) pero no es un problema demasiado serio... con los espejos bien regulados se ve bien, y hay tanto ángulo muerto como en cualquier otro coche. Responder
Xavilondo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 mira, la habitabilidad es la misma sea el motor que sea. En el caso del torito, lo que pierdes es maletero, que es donde esta la quattro. Te recomiendo que vayas al conce y lo mires. ebo reconocer que en mi anterior golf habia menos habitabilidad que en el a3 actual en las palzas traseras. No caben 3 personas detras, pero si 2 y holgadas. Sillitas sí caben, tengo el isofix y lo he probado con mi ahijado en los dos lados. Se le veia contento con la aceleracion y aun se rie ahora el cab*** (un año justo). Sie s cierto que ekl hecho de tener que abatir asientos es un coñazo, peo... en cualqueir 3 puertas sucede eso mismo. Evidentemente, estamos valorando un coche de tamaño pequeño, si queires habitabilidad trasera, olvidate de a3, golf o similar y vete a un a8... Responder
blakzagha Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 gracias de nuevo ya os dire k decide al final Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 habitabilidad trasera?mala....pero es q yo mido 1,94 de altura :cry2: ............ahora en el puesto de conductor muy buena,para mi sobresaliente,es mas grande q mi anterior A3 I,el BMW 320 de mi padre,el FR de mi hermano,q el CUPRA de mi amigo SERGIO...........ya se q atras nadie pero el coche es para mi no? :cry2: estoy de acuerdo con vosotros en los comentarios respecto a visibilidad,consumo,maletero.................pero XAVI en ESP x lo menos en el mio no es nada intrusivo todo lo contrario. y bueno respecto al QUATTRO yo creo q si se nota y mucho ..................mira la vida no son rectas y dar gas,la vida esta llena de curvas y hay q disfrutarlas y es ahi donde yo disfruto mogollon y donde realmente m gusta dar zapatilla al torito vivo en la sierra de madrid y tenemos unos puertos de montaña q hacen las delicias de cualquiera y para los "manazas" como yo el QUATTRO nos permite hacer verdaderas virguerias y t seguro q se nota xq con un CUPRA hay q tener muchas pelotas............y manos para llevar el coche al limite ..........verdad FIREMANC?verdad SERGIO? S2 PD:XAVI q culpa tengo yo de q la gente con buen gusto viva en la otra punta del mapa? ..............de todas formas ahi en barna hay un 3.2 igual q el mio,es de SPRINTER. Responder
a3pro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 gracias por vuestros consejos pero k añadiriais a un torito ? aparte del turbo no se . .. por ejemplo mejor suspensiones mejor sistema de frenos ...no se criticas k lo bueno ha kedado claro Pos no pareces un asesor de la AUDI para el nuevo S3..... Es como si estuvieras testeando a los clientes actuales de los A3 para saber que se deberia de modificar.... Es coña eh Responder
tite Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 gracias por vuestros consejos pero k añadiriais a un torito ? aparte del turbo no se . .. por ejemplo mejor suspensiones mejor sistema de frenos ...no se criticas k lo bueno ha kedado claro Hombre... lo que si que vería yo raro sería un 3.2 con la suspensión del Attraction o del Ambiente, o incluso Ambition... Demasiado blanda para la potencia del motor... Supongo que con la suspensión S no hay problema. Responder
a3pro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) LAs ruedas que te salen de serie (continental) son, a mi aprecer, una autentica porqueria, pues a los 20.000 kms las tuve que cambiar. Por otro lado, no he tenido ni que añadir una gota de aceite al motor en esots tiempos (casi 30.000) ni una sola gota de refrigerante. No me ha hecho ningun extraño ni nada de nada. El consumo es elevado. Deposito lleno de 98 (unos 50 euros) hago estas medias: autopista suavesito: 600 kms. Autopista calentito: 300 Kms. Autopista "este-mamon-se-va-a-enterar": 150 Kms. Ciudad: 250 kms. Mezcla entre viaje y ciudad: 400 Kms. Nacional respetuoso con el medio-ambiente, 700-750 Kms. "suegra-a-bordo-y-vamos-pal-pueblo-con-las-vaquitas-y-corderitos": 2500 Kms. Pero Xavilondo... como quieres que te duren los neumaticoas si vas como los Picapiedras to el dia... Edito: (Sacando el zapato por debajo...) Si yo tuviera uno como el tuyo tambien disfrutaria de el como tu. Saludos Editado 1 de Abril del 2005 por a3pro Responder
Dominic Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 muchos otros modelos más interesantes en prestaciones/precio de otras marcas claro, y dentro de Audi pues interesa antes el 2.0 TFSi aunque estás en la incertidumbre constante de si dará problemas como los 2.0 FSi actuales...dentro de VAG me quedo con el VW GOLF V GTI pero lo dicho...fuera de la secta, muuuchos otros modelos donde elegir y acertar en mi opinión. PD: Pruebalo en el Gran Turismo 4 y ves como va, verás.... Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 ya pero los 2.0T no dan opcion DSG+QUATTRO ....................algo bueno tiene q tener el 3.2 no? S2 Responder
ibivan Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo en caso de querer juntar la traccion total y el dsg pues el 3.2 pero sino te importa la traccion porque no vives en un lugar donde nieva mucho pues yo te aconsejaria el 2.0t que en prestaciones es igual que el 3.2 menos, en punta que anda 4km/h menos, y es mas divertido y gasta menos a mi me esta gasntanto 9l metiendo apretones de vez en cuando a 6000 6500 rpm y alguna vez 180 200 el resto 120 140. Todo depende del presupuesto que tengas. Responder
Dominic Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 ya pero los 2.0T no dan opcion DSG+QUATTRO ....................algo bueno tiene q tener el 3.2 no? S2 tienes razón, el DSG sí y el Quattro pues estaba considerando que igual puede prescindir de él, tiene que analizar lo que quiere exactamente. :o Responder
987 S Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Pues yo tengo un S3 y un torito y ante la duda que tienes, yo me esperaría al nuevo S3, eso sí, si no tienes mucha prisa porque parece que la cosa va para largo.... El 3.2 es un cochazo, pero no sé....le falta algo. A mí personalmente me gusta más el s3 "viejo" que el 3.2. El 3.2 es un maquinón, el motor suena de maravilla, corre que se las pela....pero no sé, como digo arriba, le falta algo, sobre todo a nivel de "diferenciación",le falta ese toque "racing" y ese "algo especial" que tienen todos los /S/, también le falta el efecto turbo..jejeje!! Eso sí, si te gusta tener un coche cómodo(quizás algo "burgués"), bueno para viajar(OJO:El consumo es Bestial!!!!) de tamaño aceptable y sobre todo muy discreto, el 3.2 es el coche perfecto!!.......pero si te gusta algo más racing, que "corra" todavía más que el 3.2 y que sea algo más llamativo, entonces el nuevo S3. En caso de elegir el 3.2, lo haría con la opción DSG, el nuestro es manual ,pero me arrepentí de pillarlo así,sobre todo después de probar un TT 3.2 DSG!! Editado 1 de Abril del 2005 por oscar24 Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) pues QUATTRO aunq vivas donde no hay nieve,las curvas son para disfrutarlas OSCAR si has leido mi post de arriba yo tambien si no tuviera prisa(y t sobra la pasta)m pillaba el NUEVO S3,yo es q siempre he sido un enamorado del S3 pero cuando he podido cambiar de coche no habia S3 y cuando salga yo ya llevare 2 años con mi torito,no podia esperar tanto.............tampoco habia salido el 2.0T................aunq no m lo hubiese pillado estoy muy contento con la combiancion de V6 250 CV+QUATTRO+DSG ya se q es una put*da q sean iguales,esto fue como cuando sacaron el A3 I 1.8 T de 180 CV QUATTRO y a los 6 meses el S3 antiguo............pues una put*da xq ya el S3 venia con faldones,spoilers,mas CV,xenon,recaro............en fin...........ya se q el S3 NUEVO tendra ese toque racing :o pero yo no podia esperar tanto. el 3.2 m parece un makinon,aunq el NUEVO S3 sera la MAKINA :clap1: ...............y dices q le falta el turbo al 3.2,pues x lo q se comenta al NUEVO S3 tambien le faltara bueno yo no tengo prisa,xq el proximo llevara el apellido "S" aunq quiza sera el 4 xq el 3 ya no m pegara ...........en 3 o 4 años lo cambio. S2 Editado 1 de Abril del 2005 por la_bomba!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.