la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 pues a mi m das esos carros y marco el mejor tiempo con el TT ..................xq?xq como he dicho antes y esto es personal,los MANAZAS como YO lo preferimos S2 Responder
Dominic Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 no te creas hombre, en seco esos coches se llevan muy bien por casi cualquiera aunque se fuerce, tienen un chasis muy bien puesto Responder
Jcl Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 A mi lo que me extraña es que el SLK quede en esa posicion solo Responder
Dominic Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Jcl, parece que es cosa de suspensión lo del SLK, muy buena según dicen en todas las condiciones pero peca en circuito (lógico ya que no es para circuito , ninguno de estos coches lo son claro)...monta cambio secuencial de 7 marchas y el TT de 6 marchas, pero no es un punto malo, parece que sus cambios son muy rápidos y en el TT le dan puntos por ello. Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 q no m lo crea¿?ja,ja,ya m gustaria ver a mi a todos los "supuestos" pilotos q dominan coches de muchos caballos al limite ..............no se si en este foro sacariamos muchos :drool: Responder
Dominic Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo no creo que exista nadie "supuesto" piloto, o eres piloto o no lo eres, de carreras claro, otra cosa es ser un conductor experimentado en los diveros tipos de conducción y técnicas o ser un conductor "normal" (esto es lo más habitual por lógica). Responder
Jcl Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Me parece que la_bomba se referia a lo que comunmente nos referimos por aqui como a "tener manos"... Y es cierto, muy poca gente de este foro que tanto habla de potencias y tiempos tendría esas manos (y desde luego, no me incluyo entre ellos :drool: ) Yo no tengo, ni las manos, ni los huevos... soy de los que suelta en cuanto empieza a irse un poquiiiiiiiiiiito la cosa. Solo una vez en circuito le tiré a matar (frenando los huevos que querian salir por la garganta), y acabé reventando dos ruedas, y aun doy gracias que no se pusiera a dar vueltas de campana el coche :drool: Responder
Dominic Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 sí bueno, aveces "las manos" no son suficiente ante imprevistos y entonces estamos vendidos :blink: ...lo único necesario en esos coches es saber dosificar gas y frenada ya que soltar/pisar/frenar en un momento que creemos que se nos va es cuando pasa lo que pasa, diferenciar si es turbo y atmosferico ya que el par nos puede jugar mala pasada, y unas nociones de contravolante..los que vienen capados con sistemas electrónicos se encargan de casi todo, pero esto no es muy difícil, es como saber que cuando tienes ABS en el coche tienes que pisar fuerte en caso de necesidad y no soltar pedal cuando empiece a vibrar, se aprende. Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 veo q JCL m capta rapido :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.