ivanbp Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 ayer recogí el coche del taller, después de cambiarle todos los brazos delanteros, discos, pastillas y liquido de frenos, y me dado cuenta que el volante al girar no vuelve a su sitio(al centro). decir que recién sacado el coche lo llevé alinear, me dice un obrero de mi mecánico que puede ser porque los brazos no son los originales(cosa que no me creo vamos, compré los mapco), ahora lo que me gustaría saber el motivo de por que puede ser que el volante no vuelva al centro después de girar. cuando hace 2 dias con los brazos viejos volvia sin problema. Lo que no sé si que el volante no vuelva a su posición tendrá algo que ver con un mal alineado, o por contrario es de los brazos. Mañana voy donde me lo alinearon para ver que me dicen. por favor haber si alguien me ilumina,para volver al taller y poder hablarle con fundamento. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 en muchas ocasiones es porque esta mal alineado.El volante y coche van rectos? si montasen mal los brazos el coche no giraria correctamente y te darias cuenta Responder
ivanbp Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 No, el volante va, un pelin girado a la izquierda, para que vaya el coche recto. Entonces Carlisu que el volante no vuelva puede ser causa de que no esté bien alineada la dirección? Responder
RoberAvant Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante. Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué. De todas formas habla con ellos. Lo del volante, si parece un mal alineado. Responder
ivanbp Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Nada vuelvo de alinear de nuevo la dirección y nada, ahora se va para la izquierda con el volante recto. Además tengo que estar corrigiendo el volante a cada momento, como si jugasen al ordenador con un volante, como si tuviese juego el volante. Lo que quiero saber si es fallo de montaje de los brazos o fallo del alineado. Buf que desesperación de verdad. Ayudaaaaaa Responder
ivanbp Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante. Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué. De todas formas habla con ellos. Lo del volante, si parece un mal alineado. Por ese aspecto, me quedo algo más tranquilo por lo que comentas, pero lo de que el coche se vaya hacia un lado me tiene cabreadisimo, jod** si ellos no saben alinear lo.... Responder
bluefrog Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante. Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué. De todas formas habla con ellos. Lo del volante, si parece un mal alineado. Por ese aspecto, me quedo algo más tranquilo por lo que comentas, pero lo de que el coche se vaya hacia un lado me tiene cabreadisimo, jod** si ellos no saben alinear lo....Lo de los brazos cuestión de tiempo compañero tendrás que esperar a ver que pasa. Que el volante cobre vida es fallo de alineación así que te lo solucionen. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ivanbp Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante. Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué. De todas formas habla con ellos. Lo del volante, si parece un mal alineado. Por ese aspecto, me quedo algo más tranquilo por lo que comentas, pero lo de que el coche se vaya hacia un lado me tiene cabreadisimo, jod** si ellos no saben alinear lo....Lo de los brazos cuestión de tiempo compañero tendrás que esperar a ver que pasa. Que el volante cobre vida es fallo de alineación así que te lo solucionen. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Por eso, mañana tengo que volver haber si a la tercera va la vencida. Si no ya no se que voy hacer Responder
ivanbp Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Estos son los datos antes de empezar con el segundo alineado de direccion. Responder
ivanbp Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Aquí la tenéis. Responder
deckel Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Nada vuelvo de alinear de nuevo la dirección y nada, ahora se va para la izquierda con el volante recto. Además tengo que estar corrigiendo el volante a cada momento, como si jugasen al ordenador con un volante, como si tuviese juego el volante. Lo que quiero saber si es fallo de montaje de los brazos o fallo del alineado. Buf que desesperación de verdad. Ayudaaaaaa Esta claro que no está bien alineado. Tiene que ir el volante recto con la dirección, si no para que lo meten en la máquina? Que lo miren las veces que hagan falta. Te lo digo por experiencia, no todos los que tienen máquina de alinear saben. Algunos no tienen ni papa, y creo que diste con uno. Responder
Daltdunpi Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Alinear es una cosa fina, y no siempre que pone los valores correctos en la maquina el coche va recto, pero en este caso yo lo que veo es que el avance de la rueda derecha esta retrasado respecto la izquierda. No hace falta ser un maestro. Supongo que has encontrado de estos que solo saven tocar convergencias. Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
alvaro8 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 A mi me ha pasado lo mismo, monte todo Mapco, pero también amortiguadores, gomas de la estabilizadora, y neumáticos. El primer día era inconducible, fue mejorando pero no ha sido el mismo, he ido cambiando algunos brazos por los viejos para hacer pruebas (las rotulas se mueven muy duras incluso despues de muchos kilometros), me he vuelto loco, hasta que cambiando las piezas que van a la estabilizadora-brazo inferior con forma de U, y ha mejorado muchísimo. El que me alineo también me decía que estaba bien y me aseguraba que del alineado no era ahora lo que quiero hacer es ponerlas nuevas y volver a alinear. Monte en otro A4 todos los brazos pero los Meyle HD se alineo y cero problemas Responder
bluefrog Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Entonces confirmado que unos meyle HD dan menos quebradero. No obstante ivsnbp yo creo que a ti se te han juntado las dos que los brazos de mapco serán como serán y que no te están haciendo un buen alineado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
josemariachema Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola, el que comenta el compañero de los brazos mapco era yo. Me pasó exactamente igual que a ti, a lo primero tenia que girar el volante y después quitarle las vueltas pero en pocos km fue todo asentándose y va perfecto, igual de suave que con los originales. Yo probaría a alinearlo bien y dale un poco de tiempo veras que notas como se reblandece Responder
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