ivanbp Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 por eso la semana que viene volveré por cuarta vez a que me lo intenten alinear, porque esto ya no es normal, daltdunpi les comentaré lo de las convergencias. Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 El sistema de brazos de suspensión de estos coches tiene una particularidad y que no siempre que se los montan se respeta y es que es muy muy importante que el apriete final se lo acá con el coche ha sentado sobre su propio peso de no ser así se generan tensiones que pueden hacer que funcione mal los tirantes para hacer este tipo de apriete es muy importante que el taller tenga un elevador de 4 columnas a ser posible con pantografo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
ivanbp Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Pues yo creo que lo apretaron todo en el elevador con las ruedas colgando. Mañana que lo dejo en el taller se lo pregunto y que lo apriete en el suelo. Responder
ivanbp Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Bueno pues el sábado me aflojan todos los brazos y me los aprietan en el suelo como debe de ser. Mi duda es con foso se hace bien? Xq tiene foso en su casa, pero no se yo si será fácil y rápido. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 en principio no tendria problema utilizar foso o plataforma ambas apoyan el coche en las ruedas. Responder
ivanbp Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Bueno pues el mecánico a dado señales de vida, a las 13:00 del medio día, por lo que el lunes a las 20:00 veremos cual es el resultado, necesito saber la ref. De los brazos de la estabilizadora de los meyle hd, porque el mecánico dice que seguro que esos brazos tiran más de la cuenta. Buf estoy deseando terminar con esto ya de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.