manuel-a3vigo Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Hola me gustaría saber si algún compañero sabe de algunas levas para montar a mi rs4. He visto unas de 3m pero no me convencen. Alguien le ha puesto algunas diferentes a las de serie? Responder
xaviertga Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 El compañero Vte le puso a su RS5 unas que eran más dimensionadas que las de serie y tenían muy buena pinta. El problema principal que veo yo a las levas, es que no giren con el volante unos cuantos grados, ya que en zona de montaña puedes encontrarte que le des a la leva equivocada porque has tenido que girar mucho el volante. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Juraría haber leido por el foro que alguien en el TT montaba una especie de fundas para las levas en imitacion carbono que las hacia mas largas, además las compro baratas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.