Jump to content

Novato total y primer escaneo


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,por favor soy un inutil total con esto del vagcom,pido comprension jiji,he descargado el manual y creo que mas o menos lo tengo claro,pero hay cosas que no me entero,por ejemplo cuando lo escanee la primera vez se que tendre algun error que borrare,pero despues he leido guardar el primer escaneo por si hay que volver atras,pero como se volveria atras si me equivoco en algo alguna vez?, y otra cosa,si mientras estoy con el vagcom conectado al coche y quisiera desconectarlo todo,que hago,quito el contacto del tiron?,apago ordenador?,quito el cable del coche?,o hay que seguir unos parametros para desconectarlo todo....gracias y de nuevo pido perdon que seguro estareis ya cansados de dar con torpes como yo,saludos y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente no hay una manera automática de "volver atrás", sino que se trataría de recodificarlo manualmente para dejarlo todo como estaba antes, a partir de la copia que tienes guardada.

 

No es una copia de seguridad desde el punto de vista informático, sino una mera impresión de los datos. Tras el primer escaneo, copias los datos en un TXT o en un fichero de Word, y lo guardas. Si alguna vez tienes que dejarlo como antes, ahí podrás ver los datos que tenías, y reintroducirlos, pero manualmente.

 

Respecto a la desconexión, yo cuando acabo lo hago en este orden: salir del programa VCDS, desconectar el cable del portátil, desconectarlo del coche, y finalmente apagar el coche. Desconozco realmente si es el proceso ortodoxo 100%, pero nunca he tenido problemas.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.