Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver que os parece.

Tal vez le quitaba la toma de aire y el alerón le ponía uno mas reducido, como el que llevaba antes (pero es que para poder avanzar en el juego hay que ir cambiando cosas y ese era el siguiente que mas me gustaba).

Bueno, ya me contais, tengo ya el TT y el A3 jejeje, cuando me harte de este ya los pongo :shy:.

gti0lb.jpg

delante5mi.jpg

trasera8ek.jpg

jeje, si tuviera un Golf, lo dejaba parecido o casi igual.

SalU-2

Editado por Xingular

Publicado
jeje, si tuviera un Golf, lo dejaba parecido o casi igual.

SalU-2

No lo harías, sabemos lo poco que te gusta el tunning ;):lol: que conste que a mí tampoco me hace gracia.

Saludos

juas juas, si qu eme gusta el tuning, pero el extrangero, el alemán y el americano. el que se limita a tocar 4 cosas.

Aki en Spain es... a ver quien la tiene mas grande ;).

Y si, probablemente, no lo dejaría asi... por que me costaría una pasta, aunque la spiezas no fueran de carbono... me seguiria costando una pasta.

Venga, mas opiniones!!!

Publicado
No comment  :unsure: ... Además el aleroncito de lo mejor para tender los gallumbillos  :lol:  :lol:

Jajaja, estoy contigo, los alerones me parecen feos con avaricia.... :lol:

jeje, voy a hacer unas capturas a la noche con el alerón que montaba antes, mas discretillo ;)

SalU-2 gracias por vuestros comentarios!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.