Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) A ver que os parece. Tal vez le quitaba la toma de aire y el alerón le ponía uno mas reducido, como el que llevaba antes (pero es que para poder avanzar en el juego hay que ir cambiando cosas y ese era el siguiente que mas me gustaba). Bueno, ya me contais, tengo ya el TT y el A3 jejeje, cuando me harte de este ya los pongo . jeje, si tuviera un Golf, lo dejaba parecido o casi igual. SalU-2 Editado 31 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 ke valor jaja saludos fenomeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 jeje, si tuviera un Golf, lo dejaba parecido o casi igual. SalU-2 No lo harías, sabemos lo poco que te gusta el tunning que conste que a mí tampoco me hace gracia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 jeje, si tuviera un Golf, lo dejaba parecido o casi igual. SalU-2 No lo harías, sabemos lo poco que te gusta el tunning que conste que a mí tampoco me hace gracia. Saludos juas juas, si qu eme gusta el tuning, pero el extrangero, el alemán y el americano. el que se limita a tocar 4 cosas. Aki en Spain es... a ver quien la tiene mas grande . Y si, probablemente, no lo dejaría asi... por que me costaría una pasta, aunque la spiezas no fueran de carbono... me seguiria costando una pasta. Venga, mas opiniones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 No comment ... Además el aleroncito de lo mejor para tender los gallumbillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 No comment ... Además el aleroncito de lo mejor para tender los gallumbillos Jajaja, estoy contigo, los alerones me parecen feos con avaricia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Puntualizar una cosa, si no os gusta el tuning, pero nada nada ni siquiera cambiar vuestras llantas de serie. Mejor no posteeis, gracias. Quiero saber opiniones. Amigos, no lo digo por nadie en especial ehh. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 No comment ... Además el aleroncito de lo mejor para tender los gallumbillos Jajaja, estoy contigo, los alerones me parecen feos con avaricia.... jeje, voy a hacer unas capturas a la noche con el alerón que montaba antes, mas discretillo SalU-2 gracias por vuestros comentarios!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Los paragolpes delanteros, yo pondria unos mas sencillos, estilo R32, por lo demas esta wapo salvo el aleron (tu ya sabes mi opinion sobre los alerones ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 ¡¡macarra!! ..ya te enseñaré mi Lancer Evo del GT4..., Tiene un alerón que ocupa el doble de la anchura del coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Me quedo con este con 900 caballos y el 0-100 en 3 segundos Editado 4 de Abril del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.