FERNANDOCONGAFAS Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Saludos, alguien sabe como se gradua el cierre de la tapa del maletero? Tengo que darle un golpe muy fuerte para que cierre, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 De que coche y modelo estamos hablando Desde mi CPD Responder
FERNANDOCONGAFAS Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 AUDI A4 MODELO 2008 Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Mira los topes del maletero no estén muy salidos. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Tambien quizás lo puedas subir un pelin el anclaje de la cerradura. Sino al método tradicional que es doblar el anclaje con un alicates. Desde mi CPD Responder
FERNANDOCONGAFAS Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Gracias, para subir el anclaje es necesario quitar la tapa plástica del maletero?, alguien sabe como se saca?, es que no quiero romperla al sacarla y así poder subir el anclaje, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.