Kazu Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Hola, al momento de hacer partir mi auto me arroja el mensaje detener auto y engranar p y no parte luego espero unos segundos saco la llave y parte es bastante molestoso Hola, al momento de hacer partir mi auto me arroja el mensaje detener auto y engranar p y no parte luego espero unos segundos saco la llave y parte es bastante molestoso Editado 16 de Julio del 2016 por Kazu Responder
Kazu Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 puff miedito da ver eso en el cuadro.. Le habias realizado alguna vez el cambio de ATF? Responder
Kazu Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Hola ese es el cambio de aceite de caja ? Si es así no lo he hecho , crees q puede ser eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Deberías pasar la máquina cuanto antes y ver qué falló arroja. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Deberías pasar la máquina cuanto antes y ver qué falló arroja.+1 Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.