SINISITO Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola compañeros, tengo una duda, ¿el naviplus te indica la direccion por voz? Saludos Responder
moski Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Y muy amablemente "cuando pueda gire a la izquierda" y tu recto ni put* caso, veras como se mosquea Responder
Tekila Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Y muy amablemente "cuando pueda gire a la izquierda" y tu recto ni put* caso, veras como se mosquea :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 si y a veces se rebota si no vas por donde te dice Responder
SINISITO Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues a mosquearlo, je,je,je... Gracias Responder
JVILLEGAS Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 bueno mosquearse mosquearse, te dice q des la vuelta cuando puedas, q es mas o menos como decirte , pues ya si eso.......... me echas cuenta algún día Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Lo que no se puede es cambiar los tonos de voz, yo pensaba que sí. Por ahora esta, me cae simpática, pero con el tiempo, si te aburres, pues... Responder
JVILLEGAS Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 hombre de voz no anda mal, y si te pone q t de ordenes una mujer........ :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.