sesmero Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 es un design, sin muchas pijadas jjajajjaja despues de 1500 kms muy contento, los faros matrix para mi son indispensables la septima es larguisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Muy wapo, a disfrutarlo. Responder
Kurtz68 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Enhorabuena sesmero!!!! Y hombre,alguna pijada que otra si lleva el coche no??? MMI plus,matrix,190 cvs.... Un maquinon vamos. Saludos y a disfrutarlo mucho. Responder
Grial Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Enhorabuena, sesmero !! Pero queremos MÁAASS FOTOOOSSS !! Responder
AxisN Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Sin muchas pijadas dice... Felicidades!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Precioso Y si que tienes extras si Matrix led, mmi plus, buen motor, clima trizona. Ah queremos mas fotos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 16 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
sesmero Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 exactamente de extras tiene volante multifunción plus mmi navegación plus virtual cockpit parking system plus matrix paquete portaobjetos cortinilla en puertas traseras extension de garantía dos años respaldo trasero abatible adblue ampliado como extras de estética era algo que no me preocupaba mucho, me decidi por el acabado design, que de serie trae clima trizona, apoyabrazos central confort, cargador inalambrico de móvil, paquete de brillo, elementos cromados exteriores, paquete de iluminación, llanta 17 de diez radios y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente en breve subiré mas fotos me he fijado y cuando inicias la marcha la primera vez que abres el coche, entre 35 y 40kmh suena un clonc debajo del volante, no recuerdo si alguien abrió un hilo sobre esto o era otro ruido Responder
carlosd66 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 es cierto ese clonck, que será eso, algún relé? Responder
suriengus Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) Enhorabuena por el maquinon que si que lleva todo lo necesario e incluso mas cosas... Lo del ruido, el mio al principio no se oia nada pero ahora ya se oye. Algo es seguro... Y nos lo hacen todos, por lo menos los 190. Olvidalo y a disfrutar Editado 17 de Julio del 2016 por suriengus Responder
Hijo del viento Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Muy bonito Sesmero si señor!! El color me gusta mucho. Oyes la suspensión es la normal? Porqué yo también puse esa y no me parece que este tan alto como dicen. En fin qué lo disfrutes con salud Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 A mi me interesa tambien ya que tambien pedi la normal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
sesmero Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 para mi ese ruido no es de rele, lo tendre controlado efectivamente es suspension de serie Responder
SnkLog Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pedazo de pepino!!!, enhorabuena sesmero y a disfrutarlo muchísimo! Lo de la suspensión el mio también trae la de serie y esto va por barrios ; yo venía de un A3 con suspensión deportiva y me parece que el coche va alto y que balancea demasiado, aunque es cierto que se agarra muchísimo (lo he probado). En un tiempo no descarto mirar que se puede hacer para hacerla un poco más dura. Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Enhorabuena por ese cochazo!! Lo del ruido, el clonk ese, también me lo hace y el mío es 190 CV gasolina por lo que necesariamente es independiente del motor que llevemos. Como percibo el ruido por la zona del acelerador y siempre es tras circular unos metros, sólo se me ocurre si podría ser el ruido de un relé cuando desactiva la limitación de régimen de vueltas que traen para cuando está seleccionado N o punto muerto. Responder
ariam2001 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Yo tenía un B8 con cambio manual y también hacía el ruido, yo creo que es un rele. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.