Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Buenos dias !! Me gustaría saber si alguien ha cambiado el altavoz de la alarma y saber exactamente como se hace, ya que la mia ha muerto y ahora cuando salta solo parpadean los intermitentes. Me comentaron que hay que quitar la defensa trasera. A ver si alguien puede ayudarme con el tema. Salu2 y gracias. Responder
tairongsxr Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me interesa mucho el tema,mi b6 tambien lo tiene jod.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 A ver si alguien nos ilumina... Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Creo que la chicharra va en la zona del maletero en su parte trasera derecha.Haber si en rato os lo puedo confirmar donde. Luego todo sería conseguir un altavoz igual al que lleva ,que por eBay no sería muy difícil Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 aqui os dejo dos hilos que se abrieron en su momento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/52511-como-cambiar-la-bocina-de-la-alarma-de-tu-a4/ este del desmontaje http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273977-una-alarma-de-audi-por-dentro/ Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Muchas gracias por el aporte Carlos. Yo no habia encontrado esos hilos en el buscador. Esta semana me pongo a desmontar la alarma y sacare unas fotos del proceso a modo de brico. Por lo que parece no se puede abrir, ya que viene sellada, pero aun asi, tirare de dremel y la abrire a ver cual es el problema. Ya tengo otra localizada en desguace. Ya ire actualizando este hilo. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 ya si haces un brico.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 ya si haces un brico.. Jajaja si hago fotos lo hare. Espero no olvidarme. Salu2. Responder
COLLECTED Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 El problema es la batería de la sirena, se sulfata y acaba cargándose el circuito impreso.. Bricos hay por ahi donde te dicen como cortarla, cambiar las baterías si no está el circuito ya quemado y reemplazar, pegar, etc.. No vale la pena, compré una nueva, en el caso del cabrio va en el vano derecho del cajón de la capota, 5 mins desconectar y conectar, y marchando... Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Eso he leído por ahi. Voy a poner una nueva y listo. Lo de abrirla es mas por entretenimiento y ver que le pasa. Salu2. Responder
bluefrog Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Y a día de hoy creo que sigue siendo imposible que suene más alto. Ya dirás a ver que tal Iván Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
losanta Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Pues a mi también me interesa mucho este tema. La mía va perfecta, pero si le pudiera cambiar el altavoz estaría genial, porque cuando cierro el coche suena como un pitidito del whatapp... Ivan Aquattro espero tu tutorial!!!! Responder
capo1906 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Ayer localice la alarma de mi b6 sedan esta en lado derecho trasero hay que desmontar un poco la moqueta es de 2 cables Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Pues a mi también me interesa mucho este tema. La mía va perfecta, pero si le pudiera cambiar el altavoz estaría genial, porque cuando cierro el coche suena como un pitidito del whatapp... Ivan Aquattro espero tu tutorial!!!! pienso lo mismo cada vez que cierro Responder
COLLECTED Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Cambiar el altavoz, que no lo es, no sirve para nada... No suena mas alto porque está diseñado así... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.