Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Este hilo es el que mejor explica el desmontaje para llegar al modulo de alarma en los avant: http://forums.audipassion.com/topic/161163-tuto-changement-accu-du-bloc-sirene/ A partir de aquí, es comprar otro modulo de alarma y seguir los pasos al contrario. En cuanto consiga otra alarma, la desmonto para mirar las características del altavoz a ver si se puede sustituir por otro, aunque como comentan por aqui, el volumen sera similar mientras se mantenga el mismo circuito electrónico. Editado 20 de Julio del 2016 por Ivan Aquattro Responder
COLLECTED Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Es una altavoz piezoelectrico alimentado por un circuito integrado.. No hay remedio, lo único buscar una alarma similar y adaptar.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Es una altavoz piezoelectrico alimentado por un circuito integrado.. No hay remedio, lo único buscar una alarma similar y adaptar.. Sino esta sulfatado el circuito no hay problema. Es mas, funciona con un tweeter de un altavoz, aunque logicamente el sonido es similar, ya que no se modifica la electronica. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Es una altavoz piezoelectrico alimentado por un circuito integrado.. No hay remedio, lo único buscar una alarma similar y adaptar.. Sino esta sulfatado el circuito no hay problema. Es mas, funciona con un tweeter de un altavoz, aunque logicamente el sonido es similar, ya que no se modifica la electronica. para los que controlais electronica, es posible poniendole un rele conectarlo a la bocina del coche? siempre pense en hacer algo ASI. mi padre cuando empezaron el tema de los telefonos moviles en españa (o galicia) alla por los 90 cuando empezaban por los numeros 906... tenia en el coche instalado el telefono (que todavia conservo) y la bocina del coche era el ring-ring, por lo que supongo que el sistema es similar pero con mas electronica. que me podeis decir de esto. Responder
Cococolás Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola a todos. La cosa no es tan sencilla como podría parecer. Esta alarma es un "módulo de alarma". Llevan unas baterías en serie que suman 7V. Las baterías se cargan de los 12V del coche. Las baterías permiten el funcionamiento autónomo de la alarma aunque el coche no tenga corriente. La información de cuando debe saltar la alarma le llega al módulo a través de los mismos cables de alimentación del mismo; por comunicación k-line, procedente de los sensores que lleva el vehículo. Por cierto, efectivamente, las baterías se sulfatan con el tiempo y acaban soltando líquido corrosivo sobre el circuito impreso. Yo tuve suerte y solamente se me inutilizó de forma irreversible una resistencia SMD de código 000 (un puente). Si se coge a tiempo, con dos baterías de móvil se arregla. Particularmente yo utilicé una batería de 7'2V de 1200 mAh montada externamente con conector (de serie lleva 150 mAh). Creo que podrá sonar durante horas si salta y no me entero. Por último; el circuito amplificador no tiene más potencia que la que entrega, y no hay más. Teóricamente, con.la corriente del zumbador se podría excitar un segundo circuito analógico alimenta do desde 12V. Un curro de categoría. Pienso que pudiera ser muuucho más sencillo montar un segundo módulo de alarma ( de desguace) en paralelo. Espero haber contribuido en algo al tema. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola a todos. La cosa no es tan sencilla como podría parecer. Esta alarma es un "módulo de alarma". Llevan unas baterías en serie que suman 7V. Las baterías se cargan de los 12V del coche. Las baterías permiten el funcionamiento autónomo de la alarma aunque el coche no tenga corriente. La información de cuando debe saltar la alarma le llega al módulo a través de los mismos cables de alimentación del mismo; por comunicación k-line, procedente de los sensores que lleva el vehículo. Por cierto, efectivamente, las baterías se sulfatan con el tiempo y acaban soltando líquido corrosivo sobre el circuito impreso. Yo tuve suerte y solamente se me inutilizó de forma irreversible una resistencia SMD de código 000 (un puente). Si se coge a tiempo, con dos baterías de móvil se arregla. Particularmente yo utilicé una batería de 7'2V de 1200 mAh montada externamente con conector (de serie lleva 150 mAh). Creo que podrá sonar durante horas si salta y no me entero. Por último; el circuito amplificador no tiene más potencia que la que entrega, y no hay más. Teóricamente, con.la corriente del zumbador se podría excitar un segundo circuito analógico alimenta do desde 12V. Un curro de categoría. Pienso que pudiera ser muuucho más sencillo montar un segundo módulo de alarma ( de desguace) en paralelo. Espero haber contribuido en algo al tema. Muy interesante esto que comentas.. Responder
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