Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 a casi nadie le gustará, dado el caracter de este sub-foro jajaja, pero... no se que tiene, que a mí me ha gustado al primer golpe de vista, vamos, menamorao Al menos no parece garrulada española Quitamos lexus, y el faldon trasero lo hacemos un poquitooo mas alto (y le ponemos rejilla por que asi... en fin... jajaja Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Un poco fuerte pa mi gusto Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 NFSU2 :clap1: que joio jajaja, pos todavía no has dicho nada del qu etengo puesto en el off-topic corrección: no habeis refiriendome a todos jeje Responder
sybaris Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Dios mio :clap1: Es verdad NFSU2 total Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 que significa nfsu2?? a mi me mola Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 NFSU2= Need For Speed Underground 2, un juego de ordenador en el que vas tuneando el coche interior y exteriormente hasta dejarlo mas o menos como el de la foto. A mi el coche me gusta, bueno los escapes en ninguno de los casos, pero para correr en un circuito, no tedria valor para salir con eso a la calle. Esta muy logrado y muy bonito, por favor no me digas k era un calamar pk ya era lo k le faltaba para demostrar lo gañan k es, por lo menos espeo k sea un torito. S2 Responder
PepeA3 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 a mi si que me gusta y bastante y no tendria ningun inconveniente en llevarlo todos los dias del año Responder
rubencito® Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) :clap1: ... ... :clap1: Editado 1 de Abril del 2005 por rubencito® Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 NFSU2= Need For Speed Underground 2, un juego de ordenador en el que vas tuneando el coche interior y exteriormente hasta dejarlo mas o menos como el de la foto. A mi el coche me gusta, bueno los escapes en ninguno de los casos, pero para correr en un circuito, no tedria valor para salir con eso a la calle. Esta muy logrado y muy bonito, por favor no me digas k era un calamar pk ya era lo k le faltaba para demostrar lo gañan k es, por lo menos espeo k sea un torito. S2 dice pableras que sonaba a gasoil jejeje. Pero aún asi, jope, para mi, detalle sin importancia. Corre muy bien el 2.0TDI incluso para meterlo a circuito Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Vale vale, aceptamos calamar en circuito :clap1: no nos S2 Responder
Bullitt Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 a mi m parece muy wapo, aunq como dice xingular, pide a gristos una rejilla negra atras Responder
El del aleron Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 esta muy guay!! Estoy de acuerdo que esos "tubarrilos" que me lleva , pero los pilotos lexus no estan mal (aki la voy a liar jajajajaj), e visto cosas muchisimo peores. habeis vistos los denominados lexus en 3D que sobresalen como ojos de rana,jajaja, son feisimos(a mi gusto ) Responder
bLiNd Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 No esta mal del todo, demasiado cargado y las llantas esas la cagan :S Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 parece un peugeot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.