Chive Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Feo,feo,feo,feo,feo,feo y ASI un monton <_< Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 bufff. es qu el tunnig es muy personal, pero a mi no me gusta nada de nada no se. lo veo muy ...no se no me gusta Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Demasiado cargado, fuera los lexus y el paragolpes trasero, por lo demas, no esta mal Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No está mal, me sobran los adhesivos que lleva, por el resto he visto cosas mucho peores y con menos gusto. Responder
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 no se que tiene, que a mí me ha gustado al primer golpe de vista, vamos, menamorao Al menos no parece garrulada española te referiras al golf tdi de delante no??? Responder
Mr.Otero Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Esta q te cagas... lo unico de hacerle seria ponerle unas rejillas negras en el paragolpes trasero en los laterales y kitarle los lexus que en ese modelo no me mola... como bein deciis con ellos parece un 206 Saludos Responder
fugui Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Con una llantas decentes y sin los lexus, aun colaria, pero lo siento, no me gusta en absoluto.Donde està el A3??? sá escondio! :clap1: Responder
squat Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 :drool: :drool: Que mal gusto tiene el dueño B) Parece el tipico cepo de macarrilla Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) puaaagh !!! Editado 7 de Abril del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
tetelin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No m gusta na!!!!!!!!!!!!!!! Responder
pikolo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 un poco cargado ¿no? Responder
tite Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Vale vale, aceptamos calamar en circuito :cry1: no nos :cry1: S2 Que tiene de malo que fuese diesel?? :cry1: A MÍ ME ENCANTA: Los lexus y el reactor, digo escape fuera, pero por lo demás está muy currado y con muy buen gusto, es muy difícil cargar tanto un coche y que te quede así de bien... Eso no cambia que yo le hiciese algo así a mi coche, pero ya que hablamos de tunning, esto es tunning y no lo que veo por las calles. Editado 26 de Abril del 2005 por tite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.