Gori15 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Tras varios dias llevo la mosca detras de la oreja con la aguja del gasoil. El problema radica que ahora mismo llevo echos 350km (una vez llenado el deposito) y la aguja me marca mas de 3\4 cosa que no cuadra. Asi que esta mañana me dedicado a desmontar la bomba y ver si estaba bien y mi sorpresa es que una vez fuera y limpia hago unos test moviendola y cuando esta al maximo correcto marca atope pero si la pongo al minimo marca poco mas de 1\2 deposito cosa no normal. Le paso el vagcom y las agujas perfectas, segun lo que hice me da a entender que la boya esta jodida,no? Alguna idea para probar? Algun fusible o algo? Cuando cojo el coche marca casi lleno recien encendido pero al cabo de 5 10 min andando ya me baja a poco mas de 1\2 deposito. Y el ordenador de abordo me marca autonomia de 600km mas. Recalco que de media con un deposito llego hacer 800 900km.... Salufos Responder
Gori15 Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Dado que no encuentro solucion a la reparacion del aforador me dispongo a buscar la pieza pero mi sorpresa es que solo se puede adquirir en la Audi y con el juego de la bomba sola no se puede adquirir asi que €€€€€ Buscando por desguaces con la referencia de la pieza no doy con el modelo exacto ya que varian las dos ultimas letras, por lo demas son identicas las piezas; la mia es referencia 4B0201317P y las otras igual pero varia la P por dos letras. Alguien sabe si valdran? Gracias y un saludo Responder
dhan67 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Si no pones que modelo de coche y codigo de motor tienes, poco o nada te podemos ayudar. Responder
a34323 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Gori, la parte interna de la bomba sí es igual. Lo único sería que montases una que fuera de tu misma tracción (las bombas de los quattro son distintas de los delantera). El problema de los códigos los tuve yo también porque en las tiendas de repuestos no encontraban la mía y compré otra distinta. Lo único que variaba era la tapa superior. El resto era exactamente igual. Así que te animo a que hagas eso mismo. Responder
Gori15 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Si no pones que modelo de coche y codigo de motor tienes, poco o nada te podemos ayudar.Perdon pense que salia en mi firma...Audi A6 Avant 2.5 V6 Quattro Trittonic Responder
Gori15 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Gori, la parte interna de la bomba sí es igual. Lo único sería que montases una que fuera de tu misma tracción (las bombas de los quattro son distintas de los delantera). El problema de los códigos los tuve yo también porque en las tiendas de repuestos no encontraban la mía y compré otra distinta. Lo único que variaba era la tapa superior. El resto era exactamente igual. Así que te animo a que hagas eso mismo. Tengo miradas un par con codigo acabao en AB que en teoria los montan los traccion quattro y mismo motor asi que quizas me arriesgue a pedirla.Gracias por el consejo Responder
dhan67 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Si las montan los mismos modelos que el tuyo te tiene que valer. Los codigos cambian a veces pero la pieza en si es la misma Responder
a34323 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Si las montan los mismos modelos que el tuyo te tiene que valer. Los codigos cambian a veces pero la pieza en si es la misma Exacto. Muchas piezas sólo cambian código pero son iguales que el resto. En el caso del aforador, en mi caso, cambiaba la tapa y las salidas eran distintas por lo que otras no me valían. Responder
Gori15 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Si las montan los mismos modelos que el tuyo te tiene que valer. Los codigos cambian a veces pero la pieza en si es la misma Exacto. Muchas piezas sólo cambian código pero son iguales que el resto. En el caso del aforador, en mi caso, cambiaba la tapa y las salidas eran distintas por lo que otras no me valían. Pues muchas gracias por la aclaracion! Asi pues me dispongo a pedirla y a ver que tal!/Os mantendre informados! Gracias Responder
dhan67 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Suerte. Y creo que vendria bien decir como has desmontado la bomba. Seguro a mas de uno le va a servir Responder
Gori15 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 La bomba no hace falta!!! El aforador se encuentra en el maletero! Hay que desmontar la moqueta y levantarla justamentr por la zona traseras de los asientos y al levantarla ya se ve una placa von 3 tornillos el cual esconde el aforador! Responder
dhan67 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Al afordor me refiero pero es muy comuno decirle la bomba del deposito de combustible ya que en definitiva es una bomba[emoji106] Responder
larriss Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 No lleva dos aforadores? Creo que si. Responder
Gori15 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 No lleva dos aforadores? Creo que si. Si es el quattro si!De boya solo 1! Responder
PALI64 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas, voy a intentar explicar lo que me pasó, en la última avería. En mi caso en A6 C5 4B 2.5tdi y no es quattro. El motorcillo que lleva el aforador se gripó y no subia gasoil a la cubeta, cuando fui a la tienda de repuestos, el chico que me atendió me dijo que tenia despiece y no era necesario cambiar el aforador completo ya que es bastante caro ( sobre los 290 euros), pero el motor solo me costó con los descuentos poco más de cien euros. Te comento esto para que si solo te falla la boya y la vas a cambiar solo compres lo que necesitas, sino será caro. En cualquier caso te lo digo para que puedas ahorrarte unos euretes. Saludos. PD. cambiarlo fue toda una odisea, con tanto tubo, te deseo suerte. Responder
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