a34323 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Parte 3 transmisor aforador transmisor 3 nivel de combustible.pdf Responder
Gori15 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Muchas gracias por los esquemas! Me van a ir de lujo! Vistos los esquemas me quedan dos soluciones... Primero revisar las resistencias una vez lleno el tanque, pero antes revisare la posicion de la boya trasera, ya que creo que no tuve en cuenta la posicion como indica y quizas una pequeña variacion ses el cuasante de menos de un cuarto de desviacion. Muchas gracias de nuevo!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Gori15 Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Pues una vez medidos todos los aforsdores y ver su correcto funcionamiento, me voy a decantar por otra cosa, descarto el cuadro dado que ys reslice los test con vagcom y funciona perfecto, asi que me da que pensar que el problema puede ser que el deposito este sucio y tengs suciedad en su interior con lo cual tenga algunos posos que hacen variar el aforador. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
frandovine Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 AUDI A6 QUATTRO TDI 2,5 180 CV.AKE MI PROBLEMA FUE EL SIGUIENTE ME FALTABAN UNOS 30 KM PARA LLEGAR A CASA , POR CIERTO UN DIA CON MUCHO VIENTO,DE REPENTE NOTE UNOS CUANTOS TIRONES COMO SI EL MOTOR SE QUISIERA PARAR . PARO EN UN AREA DE SERVICIO, MIRO DEBAJO DEL COCHE Y NO VEO NINGUN CHARCO DE NADA, LEVANTO EL CAPO Y VEO EL TUBO TRANSPARENTE LLENO DE BURBUJAS DE AIRE , LO PRIMERO QUE PENSE EN ALGUNA TOMA DE AIRE EN LA TUBERIA. SIGO EL CAMINO SIN PASARLO DE 70 Y PUDE LLEGAR A CASA,CAMBIO EL FILTRO DE GASOIL Y LO MISMO, CAMBIO EL TERMICO QUE VA ENCIMA DEL FILTRO Y NO SOLUCIONE NADA , COMPRUEBO LA TUBERIA DE ENTRADA DE GASOIL CON AIRE COMPRIMIDO A 2 BAR Y TODO PERFECTO. YA SOLO ME QUEDABA COMPROBAR LA BOMBA DEL DEPOSITO DE GASOIL QUE ESTA DEBAJO DEL ASIENTO DERECHO TRASERO Y QUE SOLO SE PUEDE QUITAR SI ESTA A MENOS DE 1/2 DEPOSITO. LO DESMONTO Y CUAL FUE MI SORPRESA ,EL FILTRO DE ENTRADA A LA BOMBA ESTABA TOTALMENTE OBSTRUIDO DE PORQUERIA LO LIMPIO ,SAQUE TODO EL GASOIL DE LOS DEPOSITOS CON UNA BOMBA DE VACIO DE SACAR ACEITE DE MOTOR ,LLENE EL DEPOSITO Y LO HE HECHADO UN ADITIVO QUE DICEN QUE MATA LAS BACTERIAS DE GASOIL Y HASTA LA FECHA SIN PROBLEMAS. NO DESCARTO CUALQUIER DIA DESMONTAR OTRO VEZ PARA VIGILAR EL FILTRO DE LA BOMBA. PERDONEN SI HE COMETIDO ALGUN ERROR EN LA PRESENTACION Y ESAS COSAS , PERO ES LA 1ª VEZ QUE COMENTO ALGO AQUI Responder
Gori15 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Frandovine gracias por el aporte! Evita escribir simepre en mayusculas!! Referente a tu caso es parecido al mio y creo que la solucion que comentas es la misma que voy a optar yo! De echo yo empece sin desmontar la bomba ya que me da mucho respeto y e obtado por llenar el tanque con gasoil "del caro" y parece que el FIS ya marca mas o menos bien. Ahora cuando acabe de gastar el tanque y controle la aguja el segundo paso que hare es echar un limpiador y ver y si finalmente no soluciono nada tocara desmontar y limpiar. Recuerdas que aditivo le echaste? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
frandovine Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola , he utilizado un neutralizador de bacterias . Marca : Aderco B5500 biocontrol Es un envase de 1 ltr , el cual es capaz de tratar 500 ltr . Yo hasta la fecha no he tenido ningun problema , claro esta que hice una limpieza a fondo del deposito tambien hice en el filtro de malla metalica, que me parecio excesivamente tupido 3 agujeritos de 2 mm mas o menos. Un saludo. Responder
Gori15 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Sigo indagando ya que sigo con dicho problema, le e metido un bote de Xenum limpiadoe y parece que algo mejoro pero la aguja sigue demasiado alta(casi 1 cuarto de desfase) Ahora mismo la tengo justo en el medio y e echo 600km el ordenador de abordo me marca autonomia de 400km mas. No quiero apurar tanto ya que si no fijo que me deja tirado!!! Que autonomia teneis vosottos? Se os ocurre alguna cosa? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
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