Hijo del viento Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno pues mi duda es la siguiente. Al llevar el virtual cockpit y la detección de señales por cámara, donde indica las señales en el cuadro de instrumentos exactamente? Solo indica las de velocidad o también otras como por ejemplo prohibido adelantar?? Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Si estoy equivocado que me corrijan, son las de velocidad. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo tambien sino me equivoco y por lo visto en otros coches solo te marca las de velocidad Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 El mío lo lleva y es así, poro habló de un A6. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 El mío lo lleva y es así, poro habló de un A6. Ya, en la mayoria es asi por lo que tengo entendido. Tanto en audi como mercedes o otras marcas Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Va muy bien llevarlo, aunque reconozco que es un coñazo los avisos del limite de velocidad esos pitidos, a veces los tengo que poner en mute. Responder
sesmero Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 a mi por lo menos me sale la señal en la pantalla del navegador, desconozco si se puede activar un aviso sonoro si la sobrepasas Responder
Hijo del viento Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Quieres decir sesmero, que en el cockpit no figuran? Son en la pantalla del MMI donde aparecen? Pues vaya tela.. En el Volvo si que aparecían ambas, cuando había línea continua o no y el límite de velocidad Responder
David40 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Yo lo tengo. Las señales de velocidad aparecen en en la parte inferior derecha del cuadro justo al lado de las lineas del asistente de carril, yo lo tengo configurado para que parpadee al superar en 15km la velocidad. Luego en el cuadro en el menu donde vas bajando fecha-hora, comsumo corta duracion, consumo larga duracion etc, el ultimo te sale la señal de velocidad en grande al lado izquierdo del cuadrado y al derecho te pone la señal de prohibido adelantar, Sino pone nada es que se puede adelantar. Vamos que la depermitido adelantar no la pone... Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Yo tengo la cámara de detección de señales y me aparece la de velocidad máxima y si la sobrepaso, parpadea. Esto, ponga la pantalla que ponga en el FIS. Ahora bien, si selecciono con la rueda izq del volante, en la sección de datos de consumo parciales, totales, consumo confort, etc... ahí tengo otra pantalla para las señales, y entonces si me aparecen las de prohibido adelantar (si ha leido la señal), y las de velocidad max, juntas en grande en el FIS. Responder
joraru Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Va muy bien llevarlo, aunque reconozco que es un coñazo los avisos del limite de velocidad esos pitidos, a veces los tengo que poner en mute. cada uno lo puede configurar para que te avise cuando escedas en los km que previamente has configurado, y si no quieres que te avise pues lo desactivas, y también te avisa de la prohibición de adelantar, eso es en el A4 Responder
Hijo del viento Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Okey! todo entendido Muchas gracias Responder
sesmero Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 yo tengo virtual cockpit y creo que no sale, solo en el navegador sera porque no tengo ningun asistente? Responder
David40 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno pues mi duda es la siguiente. Al llevar el virtual cockpit y la detección de señales por cámara, donde indica las señales en el cuadro de instrumentos exactamente? Solo indica las de velocidad o también otras como por ejemplo prohibido adelantar?? Te dejo unas fotos de como se ven las señales, que una imagen vale más que mil palabras... Así señala permitido adelantar. Así señala prohibido adelantar. Sino las pones en el cuadrado del medio, sale abajo pero sólo la de velocidad. Responder
felipetdi Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues yo confirmo que sin virtual cockpit sale exactamente igual. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.