carlosd66 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Alguien sabe cual es el cable más moderno que hay ahora mismo para poder hacer cosillas ya a nuestros coches? De los mas asequibles claro, no el vagcom pro. He visto el vag com 16.8.0, ese nos sirve? Sabe alguien si está en español? Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 El 16.8 es el original o sea el pro Versión más moderna que no sea original o pro es la 15.7.4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Me acaba de llegar el vag 16.8 cuando tenga tiempo ya trasteare cositas, he visto en foros alemanes que ya se pueden activar mas cosas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Que cosas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Me acaba de llegar el vag 16.8 cuando tenga tiempo ya trasteare cositas, he visto en foros alemanes que ya se pueden activar mas cosas, no?Supongo sera el original de rosstech el que pillaste, cierto?Porque de momento copia del original no hay ninguna con esa version Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Donde lo has comprado? Pon más datos en cuanto lo pruebes a ver si conecta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 16.8.0 VCDS VAG COM 16.8 VAGCOM HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Seat VAG 16.8 Con ATMEGA162 16V8B FT232RL http://s.aliexpress.com/MNJNJ32A (from AliExpress Android). Este asido donde lo compre, acaba de salir la copia, haver si este finde me pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Gracias por el enlace Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) 16.8.0 VCDS VAG COM 16.8 VAGCOM HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Seat VAG 16.8 Con ATMEGA162 16V8B FT232RL http://s.aliexpress.com/MNJNJ32A (from AliExpress Android). Este asido donde lo compre, acaba de salir la copia, haver si este finde me pongo. Ya nos diras como va y si es una version 16.8 release(probada) o beta del 16.8 que eso cuando abras el programa te saldra Editado 5 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Pues ya está agotado en esa página.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Hoy estado mirando un poco, me a echo el autoescan- me a leído bastantes, el que me a sorprendido lee el canal 9 que he visto que se pueden activar bastantes cosas, he activado el test de abujas tambien en el 17 , voy a trastearlo buen sabor de boca me ha dejado, lo que no he visto son las etiquetas lo que es cada cosa eso se puede configurar de alguna manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Hoy estado mirando un poco, me a echo el autoescan- me a leído bastantes, el que me a sorprendido lee el canal 9 que he visto que se pueden activar bastantes cosas, he activado el test de abujas tambien en el 17 , voy a trastearlo buen sabor de boca me ha dejado, lo que no he visto son las etiquetas lo que es cada cosa eso se puede configurar de alguna manera? Ese es precisamente el problema en los modelos nuevos, que al principio los cables y programas vienen sin etiquetas. No es una cuestión de configurarlo, sino que a medida que va pasando el tiempo con el modelo de coche en la calle, los desarrolladores sacan nuevas versiones de cable+software con etiquetas. Para tener el programa con etiquetas habrá que esperar aún un tiempo... Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Eso con que version de cable lo has mirado victor Yo estoy pensando pillar la 16.8 que ya vende alguna pagina ya que con la 12.12 que tengo no podria seguro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Eso con que version de cable lo has mirado victor Yo estoy pensando pillar la 16.8 que ya vende alguna pagina ya que con la 12.12 que tengo no podria seguro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 16.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Eso con que version de cable lo has mirado victor Yo estoy pensando pillar la 16.8 que ya vende alguna pagina ya que con la 12.12 que tengo no podria seguro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 16.8Ok gracias Esperare entonces a ver si sale alguna mas moderna pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.