ariam2001 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Yo he activado el test de agujas y el cronómetro con la 12.12 sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Yo he activado el test de agujas y el cronómetro con la 12.12 sin problemas.No dudo se pueda pero quisiera activar alguna cosilla mas más adelante también Y en cockpit normal o en el virtual cockpit Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Yo lo he activado en el virtual, pero también probé en uno normal y funcionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) Yo lo he activado en el virtual, pero también probé en uno normal y funcionó. Ok genial, aun asi no hay prisa y a ver si antes de final año hay version mas moderna que la ultima que hay por ahora que tendra mucha mas info. Editado 9 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenas estado mirando un poquillo mas, he activado la luz de carretera, para los que tenemos xenon apartir de 120km se auto ajusta y se ve un poco mas estilo largas, tambien he desactivado el pitido del avisador de cinturon. He activado temperatura de aceite, lap timer, pero creo que sin el coopkit no funciona por lo que pone en los foros alemanes, tambien he provado de activar el audi drive select siguiendo los pasos de b8 y no consigo activarlo tampoco o que me salga en el menu... Tambien lo del retrovisor que se vaja al poner marcha atras me venia activado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) Todo lo que lee el vagcom 16.8 Editado 9 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Se lee bastante por lo que parece entonces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) Se lee bastante por lo que parece entonces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Si bastante tiene buena pinta la verdad cuando tenga mas tiempo mirare dos o tres cosillas, cada vez saldran mas cosas. Ya a salido para activar los pdc delanteros para ponerlos a posteriori. Editado 9 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Se lee bastante por lo que parece entonces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Si bastante tiene buena pinta la verdad cuando tenga mas tiempo mirare dos o tres cosillas, cada vez saldran mas cosas. Ya a salido para activar los pdc delanteros para ponerlos a posteriori.Genial entonces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Las versiones estables de Vagcom van de año en año, y la estable 16.8 ha salido en Agosto, por lo que hasta dentro de 1 año no habrá una nueva versión completa, simplemente habrá pequeñas releases 16.8.1 .2 .3 etc Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Las versiones estables de Vagcom van de año en año, y la estable 16.8 ha salido en Agosto, por lo que hasta dentro de 1 año no habrá una nueva versión completa, simplemente habrá pequeñas releases 16.8.1 .2 .3 etc Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno las release tambien son estableLas que no lo son es las betas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Sí, pero me refiero que no va a haber ningún cambio grande hasta dentro de un año, lo comento por lo que decías de esperarte a una nueva versión Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Sí, pero me refiero que no va a haber ningún cambio grande hasta dentro de un año, lo comento por lo que decías de esperarte a una nueva versión Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me referia a una version como la 16.8.2 o 16.8.4 que aunque no sera un paso grande si tendra mas info del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Sí, pero me refiero que no va a haber ningún cambio grande hasta dentro de un año, lo comento por lo que decías de esperarte a una nueva versión Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me referia a una version como la 16.8.2 o 16.8.4 que aunque no sera un paso grande si tendra mas info del coche El que tenga labels no implica mayor funcionalidad, yo me la he comprado ahora, si espero y espero al final nunca haces nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Sí, pero me refiero que no va a haber ningún cambio grande hasta dentro de un año, lo comento por lo que decías de esperarte a una nueva versión Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me referia a una version como la 16.8.2 o 16.8.4 que aunque no sera un paso grande si tendra mas info del coche El que tenga labels no implica mayor funcionalidad, yo me la he comprado ahora, si espero y espero al final nunca haces nada.Si tiene mas labels tendra mas info y se podran entrar a mas modulos y eso para poder activar alguna que otra cosilla masY bueno, yo no tengo prisa en activar lo que se pueda hacer con el vagcom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.